Efecto arco iris en links

lunes, 4 de julio de 2011

Soy bien copiche ¬¬

voy a parecer copiche....pero yo y milis pensamos igualito xD hahaha no, es encerio ¬¬.
es que ella publico una entrada donde pregunta que musica pone con su reproductor y yo estaba pensando en poner tambien en hacer eso.....
:O
mentes iguales....adivinare tu futurooooo.......tu estas leyendo mi blog. haha xD.
como sea, el punto importante es que aqui pondre algunas de las canciones que pondre:
1.- "Famous","boyfriend", y otras varias de "big time rush".
2.- "tell me something i don`t know", "who says", y otras de Selena gomez.
3.- "mine", "love story" y talves otras de Taylor Swift.
4.-"goma de mascar", y otras de paty cantu xD....(no me acuerdo de los titulos de sus canciones).
5.- mmmm....no lo se xD

Tu mmm..no se alomejor pongo unas canciones de la pre-histora....mmmm xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario