Efecto arco iris en links

lunes, 4 de julio de 2011

solo tu..cap.3

Capitulo 3

Después de lo sucedido, llame a Estefania.

-¿enserio te abrazo?- pregunto Estefania.

-¡si! Y lo hizo como despedida.- dije emocionada.

-Que bien, te felicito- dice Estefania.

-Bueno, veamos que hace mañana- dije con una sonrisa gigante.

-suerte, adiós- dice Estefania y cuelga el teléfono.

Yo estaba ya en la escuela sentada en un banco, donde las hojas del otoño caían y morían felizmente, En eso se me acerca Johnatan.

-Gracias por llevarme a casa ayer- dice Johnatan.

-si, ya lo dijiste- dije sonriendo.

-Hola Johnatan, ¿que tal?- dice Sintia interrumpiendo.

-Hola Sintia, no pasa nada- dice Johnatan.

-Como que no soy buena en química- dice Sintia.

-si quieres te enseño, ya sabes como tutor.- dice Johnatan.

-yo tampoco soy buena en química..- mentí.

-nos vemos los 3 en mi casa a las 5:00 de la tarde.


Pasaron las clases y me fui a mi casa, comí algo y me fui a cambiar de ropa, me sentía en las nubes, ecepto por el demonio de Sintia que también iba a estar ahí.

Cuando salí de mi habitación sentí algo extraño en mis zapatos.

-Solo ustedes podían ser- dije furiosa.

-¿te gusta?- pregunto Andres riéndose de mi.

-¿que le pusieron a mis zapatos?- pregunte.

-un poco de ajo con mostaza- respondió Andres.

-¡que asco!- grite quitándome los zapatos.


Cuando me cambie de zapatos, me acorde de ir a casa de Johnatan así que salí de mi casa, iba llegando y me encontré con Cody.

-Hola Teresa- me saludo Cody.

-Hola, ¿vas a la casa de Johnatan?- pregunte.

-si, eso parece ¿no?- respondió Cody.

-¿pero, no te dijo que estaría conmigo...?- pregunte.

-Si, también dijo que estaría con Sintia.- dijo Cody.

-Es que no lo puedo creer- dije.

-si yo tampoco- dijo Cody.

-es que...¿que?- pregunte.

-Mira, Johnatan tiene tanta suerte de que chicas lo amen- dijo Cody.

-vamos, alguien debe quererte- dije.

-ese no es el problema..- dijo Cody con cara triste.

-Cuéntame tu problema- dije animada.

-¿porque lo quieres saber?- pregunto Cody.

-porque me interesa- conteste.

-Bueno, es que tu y Sintia están tan enamoradas de Johnatan pero a mi me gusta Sintia, su cabello lacio y rubio, cuando esta cerca todo es tan lindo y huele a rosas, su sonrisa es tan brillante y sus ojos son como perlas- dijo Cody enamorado.

-debes decirle a Johnatan antes de que sea tarde- dije.

Luego entramos a la casa de Johnatan y vimos algo que nos dolió a los dos, nos partió el corazón en mil pedazos. Eran Sintia y Johnatan besándose, mi corazón que antes sonreía se pudrió en un instante, me sentí tan mal que salí corriendo.

Cody me siguió y me abrazo mientras lloraba, en ese momento me fije que apesar de lo duro que se hacia Cody le salio una lagrima del ojo izquierdo.

-pensaba que los chicos no lloraban- dije simulando.

-¿te han dicho que eres muy buena?- me pregunto.

-Gracias, un amigo así, se necesita en estos momentos- dije animándome.

Hablamos un rato sentados en un banco que estaba por la calle, las hojas de los arboles emitían un ruido profundo pero hermoso, nos quedamos platicando un rato y nos fijamos que teníamos mucho en común, pero el momento de alegría se fue cuando llego Sintia.

-vaya, ¿no hacen linda pareja?- pregunto Sintia.

-no andamos- dije furiosa.

-chicas cálmense, ademas.....- dijo Cody.

-¿ademas que?- pregunto Sintia.

-No le hables así a mi mejor amiga- le contesto Cody.


En eso Sintia, se dio la vuelta y sin sentirlo se le callo un arete con forma de corazón.

-vaya gusto el de Sintia- dije riéndome.

-si, un gusto muy bello- dijo Cody.

-¿de verdad me consideras tu mejor amiga?- pregunte.

-si, me entiendes mejor que Johnatan- respondió con una sonrisa.

-¿que hacen aquí?- pregunto Johnatan.

-platicamos- respondió Cody.

-¿no ibas a mi casa teresa?- pregunto Johnatan.

-No y no pienso ir...- respondí molesta.

-¿porque?- pregunto Johnatan.

-Todavía preguntas- le dijo Cody siguiéndome.


Me fui corriendo a la playa y entre al agua con la ropa puesta, después Cody me vio y entro al agua conmigo, obviamente se quito casi todo ecepto los boxers.

-¡Johnatan es un tonto!- grite en el mar.

-No, bueno si lo es pero, solo aveces.- dijo Cody.

-Tenia que mojarme, no debiste entrar al agua por mi- le dije.

-no importa, mejor salgamos del agua- dijo Cody agarrándome de las manos y saliendo del agua fría del mar.

-¡Cody! Mi pantalón se atoro en una piedra..- grite pidiendo ayuda.

-Yo te sacare de ahí- dijo Cody.


Tras varios intentos de quitar mi pantalón de esa piedra no hubo de otra mas que la que me menciono Cody.

-Tendrás que quitarte el pantalón- me dijo Cody.

-¿enserio, no hay otra forma?- pregunte.

-¡Hazlo!- me grito Cody.


Me quite el pantalón y salí corriendo, Cody me presto su pantalón seco y su camisa seca.

-no tenias que prestarme casi toda tu ropa- le dije.

-para eso están los amigos, por cierto lindo calzoncillo- dijo riéndose de mi.

-si, pues tus boxers no están mejor- le dije riéndome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario