Efecto arco iris en links

jueves, 30 de junio de 2011

Solo tu.. capitulo 2

Solo tu....capitulo 2.

esta vez “Sintia” se paso de la linea y obviamente no iba a dejar que esa bruja de quedara con Johnatan.

De otra forma, llegue a casa cuando Andres y Tomas estaban viendo la televicion mientras comían sus palomitas.

-¿no tienen nada mejor que hacer?- pregunte mirándolos.

-solo te da envidia de no ir a la preparatoria como nosotros- dijo Andres.

-¿y eso que tiene que ver?- pregunte riendo.

-¡Todo!- menciono Tomas.


Como siempre me cambio, voy a comer y aveces veo la televicion pero, Andres y Tomas ya estaban viendo sus porquerías, así que decidí ir a caminar por la playa.

Estaba caminando cuando de pronto veo a Johnatan sentado por unas piedras, así que decidí hablarle.

-Hola..¿que haces?- pregunte como boba.

-Hola, pues solo veo la playa ¿y tu?- pregunto Johnatan.

-Bueno decidí caminar por aquí- dije sonriendo.

-Genial,escuche que tu y Sintia no se soportan- dice Johnatan

-mmmm.....pues no es el tipo de amigas que me gusta tener- dije sonriendo.

-bueno, es que Cody me lo dijo- dice Johnatan.

-debo irme, o mis padres enloquezcan- dije bajando la cabeza.

-no importa si quieres te acompaño a tu casa- dice Johnatan.

-¿enserio?- pregunte sorprendida.

-pues somos vecinos y yo también me iba- dice Johnatan.

-esta bien- dije mirándolo a los ojos y el también me miro a los ojos, ahí me fije que tenia unos ojos azules, comparados a los míos que eran color café. Llegamos a nuestras casas cuando ya eran las 7:00 de la noche.

-valla el camino de la playa hasta aquí es largo- dice Johnatan.

-si debo irme a comer- dije despidiéndome.

-bueno,adiós- dice Johnatan.

Entre a mi casa pensando en Johnatan y después de comer me subí a mi habitación y me lance a la cama.

-”después de todo no es tan mala mi vida”- pensaba mientras reía.

Ya estaba dormida y algo tenia que interrumpir, mi celular sonó, era Michael y conteste.

-¿que quieres?- dije cansada.

-debo decirte algo muy importante- me dijo Michael.

-¿no me lo puedes decir mañana? Es muy tarde okay..- dije colgando el telefono.


Ya era de día y estaba en la escuela, esperando a Michael para que me dijera su gran emergencia. Entonces lo encontré con Cody.

-¿te importaría?- pregunte dirigiéndome a Cody.

-o, si claro hablen lo que quieran- dice Cody marchándose del lugar.

-¿que querías decirme?- pregunte.

-tu amiga, esta en...- dijo Michael deteniéndose.

-en....¿en donde?- pregunte.

-En el hospital, un idiota la atropello ayer en la noche.- dijo Michael.


Entonces de la nada empece a llorar y abrase a Michael, ya que Melody es una de mis mejores amigas. En eso paso Johnatan y nos miro muy extraño.

-¿¡que diablos hacen!?- pregunto Johnatan mientras gritaba.

-¡nada!- grite y me fui corriendo.

-¿a donde va?- pregunto Johnatan.

-creo que al hospital- respondió Michael y se fue corriendo.

-”mejor lo sigo”- pensaba Johnatan.


Ya estaba en el hospital cuando vi a Melody en silla de ruedas.

-¿que te paso?- pregunte.

-solo me rompí una pierna y un brazo, debo quedarme aquí durante 4 semanas- dijo Melody suspirando.

-pero, es es un mes- dije preocupada.

-Ya veras que el tiempo se va volando- dijo Melody.

-Perdone pero tiene que salir de la habitación- dijo la enfermera.


Cuando salí, Johnatan y Michael estaban discutiendo.

-La abrace porque estaba muy triste- dijo Michael gritando.

-¿y eso que?- pregunto Johnatan.

-¡Ya basta! ¿porque se pelean?- pregunte.

-por nada- dijeron los dos al mismo tiempo.

-¡Teresa!- grito mi madre.

-¿que paso?- pregunte.

-vamos a casa.- dijo mi madre.


Luego le ofreció a Johnatan llevarlo a casa, porque era nuestro vecino y el amablemente acepto. Llegamos y Johnatan le agradeció a mi mama dándole un abrazo y luego me abrazo ¡a mi! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario