Efecto arco iris en links

martes, 5 de julio de 2011

Nunca ganada... num. 4

Bueno esta vez..hablare sobre esta compañera que era segun yo "la mas popular" (del salon) hahahha pero bueno, por mi que todos la amaban ¬¬ la odio! no dire su nombre original, en cambio le pondre otro nombre.
pongamosle "Lulu" (por nombre cortito).
Como sea, esta niña era la copia barata de "Lady gaga" y encerio, cuando se planchaba el cabello parecia "lady gaga" como pasan en la de "poker face" nadamas con pelo negro xD.
Esta niña lulu me caia tan mal y creo que me odiaba.
<<<>>>
Cuando tenia que hacerlo se comportaba como la niña mas mala del mundo, dcia cosas que ofendian, me despreciaba igual que a otros y los hacia de menos.
Y si suena muy horrible, porque jamas le ganaba cuando peleaba con ella, ni de palabras ni fisico.
¿porque?
porque, jamas fui una niña fuerte.
o bueno, solo cuando lo deseaba mis huesitos acumulaban mas fuerza :D
Pero de tos esos lados oscuros que tenia "Lulu" tambien tenia un lado super genial o mas bien, un lado buenisimo.
Cuando se le ponia algo como fiestas, me invitaba y no se porque, no eramos tan amigas pero si nos podian decir "amigas".
Como siempre, bien buena onda y ella sabia todo, digo absolutamente TODO sobre informacion de Caballos y Chicos. Yo se que no esta tan interesante como los otros "nunca ganaba" pero, este como es sobre esta chica no es tan interesante xD
Hoy en dia aun soy su amiga y pues, la tengo en facebook.
ademas de esto. que ya es todo....para las que no han escuchado a "Paty cantu" les dejare aqui musica. porque no me sale el reproductor o bueno, no tengo todas las canciones. les dejare en otra entrada 2 canciones que amo de paty cantu..en video con letra asi que..si quieren oirlo pues vean y si no.....no importa bYe

No hay comentarios:

Publicar un comentario