Efecto arco iris en links

viernes, 8 de julio de 2011

Solo tu.... capitulo 5

antes que nada chicas, Se que este esta mas cortito, pero da igual ¿no?.....Bueno hago lo que puedo por escribir mas tiempo. BYe!!!, espero que les guste....

Capitulo 5.

No podía creerlo, me estaba muriendo de la vergüenza, pero mas mis tontos hermanos que al parecer no escucharon el timbre.

-mi querido vecino.....tu no viste nada- dijo Andres corriendo.

-Si, vecino que podríamos golpear si no cierra la boca- dijo Tomas siguiendo a Andres.

-lo lamento tanto, pasa a limpiarte- dije apenada.

-Si, no tienes que sentirte mal- dijo Johnatan entrando a la casa.

-no, al contrario, estoy muy apenada.- le conteste.

-Es enserio, yo me merezco esto y mas- dijo Johnatan.

-no, espera ¿que?- pregunte.

-Si veras, la otra vez te vi corriendo de mi casa pero llorando y no me he disculpado- dijo Johnatan.

-No...- dije mientras que Johnatan me interrumpió.

-Se que debes sentirte mal, pero puedes superarlo a mi prima le paso lo mismo que a ti y ya lo ha superado- agrego Johnatan.

-¿de que hablas?- pregunte confundida.

-de que viste el pollo que compro mi madre- dijo Johnatan.

-¿que?- pregunte.

-Se que eres vegetariana y que eso te afecto- dijo Johnatan.

-No soy vegetariana, me encanta el pollo y No lloraría por eso- dije furiosa.

-se que lo ocultas para no hacerme sentir mal...-dijo Johnatan.

-No, Jamas he sido y jamas seré vegetaría- dije mientras sacaba a Johnatan de mi casa.


Nunca me hubiera imaginado que Johnatan fuera tan ciego y que no hubiese comprendido mi amor por el, tampoco que me confundiera con una vegetariana. Nunca me había sentido tan insultada, ademas yo amo y no dejare de amar la carne hasta que me muera.


Decidí visitar a Melody, hace mucho que no sabia nada de ella, y tenia que visitarla si no seria mala amiga.

-No te creo, ¿vegetariana?- pregunto Melody.

-Si, y bien merecido tenia la mancha en la camiseta- dije enojada.

-Si amiga, la verdad que nunca me lo imagine- dijo Melody.

-Si, debe sentirse mal estar en este hospital ¿no?- pregunte.

-no, al contrario, esto es vida- dijo Melody.

-no entiendo...-dije.

-mira, esto es como las vacaciones, comida en la cama, televicion cuando quiera, ecepto los baños que son muy feos- dijo Melody.

-lo se- dije.


Seguimos hablando por horas hasta que decidí irme, Cuando llegue a casa no quería comer nada, ya que en el hospital comí hasta morirme.

Ya era el siguiente día y me fui a la escuela.

-Que gracioso, vegetariana...-dijo Cody riéndose de mi.

-¿y como te fue con Sintia?- pregunte.

-Bien, de hecho excelente- dijo Cody.

-¿tu primo es rico?- pregunte.

-si, algo así, aunque eso me dejaría a mi también ser rico- dijo Cody.

-Bueno, tienes un molino de viento en tu casa- dije.

-¿si que tiene?- pregunto Cody.

-Cuestan mucho- dije.

-si, bueno somos medio ricos clase intermedia, aunque siempre que vamos a otro país viajamos en 1º clase- dijo Cody.

-Si, tu y Sintia son el uno para el otro- dije sorprendida.

-Adivina que..- dijo Cody emocionado.

-¿que?- dije riéndome.

-Tengo el num. De Sintia- dijo Cody emocionado.

-que baboso, bueno y ¿has entrado a la casa de Sintia?- pregunte.

-Si, como unas 6 veces con 24 minutos y 7 segundos- dijo Cody.

-Eso da miedo, no deberías memorizar todo eso- dije asustada.

-si, pero es el amor- dijo Cody.

-Hablando de la princesa- dije mientras llegaba Sintia.


Cuando llego, se notaba que estaba de buenas hoy, y por juzgar su ropa, no estaba tan mal, unos jea-ns con una camisa “Estraple” y una de esas mi-ni chaquetas. Cuando paso por donde estábamos Cody y yo, le sonrió a Cody y vi como Cody le sonrió devuelta.


-Es una reina- dijo Cody suspirando.

-Si, sabes que le estabas coqueteando a la novia de tu amigo ¿no?- pregunte.

-Una sonrisa, no es nada- dijo Cody mientras se iba.


Debía admitir que Cody y Sintia hacían una linda pareja, pero aun así no me parecía que le coqueteara a la novia de su amigo. Después de eso acabaron las clases y me fui sola a casa, cuando llegue, no me sorprendía ver a mis hermanos viendo televicion. Así que me dirigí a la oficina de mi padre.


-pasa hija, pasa- dijo mi papa cuando iba apunto de tocar la puerta.

-Hola, así que esta es tu oficina- dije sorprendida porque jamas había entrado.

-Si, ¿que quieres?- pregunto mi padre.

-¿como conociste al padre de Cody?- pregunte.

-ya te dije, eramos mejores amigos- contesto mi padre.

-Si, pero ¿porque jamas supe de ellos?- pregunte.

-Veras hija, eramos mejores amigos y aun lo somos, solo que habíamos perdido contacto por años- contesto mi padre.

-Quien lo diría- dije.

-¿te gusta Cody?- pregunto mi padre.

-¿que? ¡NO!, es mi amigo- conteste y me salí de la oficina.


Fui a cambiarme y me puse a che-car varias cosas en mi computadora, estaba tan concentrada en las cosas nuevas y en mis paginas sociales, cuando escuche algo en mi ventana. Alguien lanzaba cosas, no se que eran porque de haber sido piedras se hubiese roto la ventana. Mire hacia abajo y ahí se encontraba Cody.

No sabia que hacer, así que me baje y fui para afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario