Efecto arco iris en links

viernes, 8 de julio de 2011

Nunca ganaba....Si GANE!!! solo una vez ¬¬

Como me da gusto haber ganado la lucha..claro solo una vez en mi vida. Pero eso cuenta! :P les contare que aqui estaba un chico que me molestaba.
Era un tonto..de hecho molestaba a todos........Y siempre me golpeaba (no era tan grave pero si me golpeaba). Digamos que se hacia el mejor y puras cosas.
Me agarraba la mano y hacia que me golpeara a mi misma mientras decia:
-¿porque te golpeas?- niño ¬¬
varias veces y no era tan fuerte pero si hartaba cuando este tonto hacia esto.
Como sea..un dia no se..creo que solo me molesto asi, no me acuerdo pero, Yo no me deje y como me habia hartado muchisimo pues decidi defenderme y apunto de que me agarrara el brazo....aprete el suyo haciendo que no pudiese golpearme.
El se sorprendio y me dijo:
-Orale, estas bn fuerte- niño :D
Y yo me hice como que siempre hubiese sido la fuerte y asi.
La cosa aqui o el punto es que...
NO se dejen como yo lo hacia.... Y mucho menos por un tarado.
Saquen esa niña fuerte que tienen y asi podran hacer que ya no te molesten xD.
bYe!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario