Efecto arco iris en links

miércoles, 6 de julio de 2011

Solo tu cap.4!!!!

Antes que nada quisiera aclarar, que esto me parece una comedia de amor....asi que digamos que es una novela-comedia de amor :D haha no se como ponerle, pero ya eso no importa ¿o si?. GRACIAS a todas las personas que me estan siguiendo en especial CHICAS!!!! xD las amo! sin ustedes este no seria un blog. otra cosita, yo escribo mi novela primero en un documento y no me ha dado tanto tiempo de escribir desde el 5 capitulo así que a lo mejor tardo un poco en publicarlo bYe.

Capitulo 4.

-¿donde estabas? Y ¿porque traes esa ropa?- pregunto mi padre.

-es que me caí al agua y un amigo me presto esta ropa- dije mintiendo poquito.

-Un amigo..¿quien es?- pregunto mi padre.

-ah, papa, es solo un amigo y es Cody.

-¿Cody Leverson?- pregunto mi padre.

-si, ¿como lo sabes?- pregunte.

-Lo he visto varias veces por aquí, ademas es un gran chico- dijo mi padre.

-¿como sabes eso?- pregunte otra vez.

-conozco su familia, es de buen estar.- dice mi padre.

-Pues me voy a cambiar- dije.


Subiendo a mi habitación y ya cambiándome de ropa, llore aun que no quería, me había puesto mi pijama y me acosté.

El siguiente día en la escuela, vi como Sintia y Johnatan se besaban y abrazaban.

Cody llego y empezó a platicar conmigo, En eso me explico que su padre y mi familia se conocían muy bien, que eran mejores amigos desde años atrás.

-Dices que mi padre y tu padre son mejores amigos- dije.

-Si, lo que nos da también serlo.- dijo Cody.

-No soporto esto..- dije tapándome los ojos.

-¿que cosa?- pregunto Cody.

-¡Ellos!, ¿como lo soportas?- pregunte enojada.

-Es algo de costumbre..se te pasara.- dijo Cody como si no pasara nada.

-Esto..no puede estar pasando- dije mientras me dirigía al salón de clases.


Yo tenia mucha competencia contra Sintia, ella ademas de estar en una familia con clase y mucho dinero era una chica rubia natural con ojos verdes, mientras que yo tengo solo el cabello obscuro y ojos color café.

En el salón lo pensaba mas y encontré una forma de molestar a Sintia durante su noviazgo con mi príncipe Johnatan.


Estábamos todos en clases, lo que siempre es un sacrificio duro aguantarte las ganas de ir al baño porque el Señor Green no te deja ni juntar un borrador del suelo y ya lo comprobamos hoy.

-¿¡que hace señor Greister!?- pregunto el Señor Green.

-Estoy recogiendo mi borrador del suelo- dijo Michael.

-No lo vuelva a hacer- dijo el señor Green.

-¿pero, profesor como..?- dijo Michael.

-No me importa, si se equivoca no es mi problema- interrumpido el señor Green.


Salimos de clases y la mayoría de los chicos se fueron corriendo al baño, claro que uno de ellos fue Cody, hace rato que lo veía cruzando las piernas. Solo teníamos un receso de 30 minutos y aproveche para comer y hablar con algunos de mis compañeros.


-no sabia que te apellidas Greister- dije riéndome de Michael.

-ojala pudiese cambiar apellido- dijo Michael.

-si, mejor comprate 5 borradores- le dije.

-si, mejor prevenir que sufrir de nuevo- dijo Michael.


Volvimos a la clase, que fue un sufrimiento porque nos tocaba la materia mas aburrida de todas “matemáticas” y lo peor no fue eso, sino el tratamiento inapropiado de Sintia ya veras de que hablo.

-Sintia, ¿respondería este problema?- pregunto el señor Green.

-no, no gracias, me da una flojera que no se imagina- respondió Sintia.

-Pero...- dijo el señor Green cuando fue interrumpido por Sintia.

-Sabe, mejor que lo haga Cody- dijo Sintia.

-¿porque yo? Maestro haga algo..- dijo Cody.

-al contrario Leverson, Sintia tiene razón- dijo el señor Green.

-¿que?- pregunte yo junto a otros compañeros.

-¿en cerio?- pregunto Sintia.

-por supuesto, el señor Leverson debe estudiar mas- dijo el señor Green.

-Pero, eso es injusto- dijo Cody.

-La vida es injusta, aplicate- dijo Sintia.


Después de eso, Cody tuvo que resolver los problemas mientras Sintia se ponía esmalte de uñas, Me sorprendía que el señor Green no le dijera nada a Sintia, bueno aunque de un modo ¿que se puede esperar de alguien cuya familia aporta mucho dinero al instituto?. Las clases acabaron y nos dirigíamos a casa, yo y Cody caminábamos a casa.


-Mi casa, esta solo a una cuadra de la tuya- dijo Cody.

-¿no te molesto lo de Sintia?- pregunte.

-Algo, pero vele el lado positivo- dijo Cody.

-¿cual lado positivo?- pregunte.

-apesar de eso, ella piensa en mi o habría dicho el nombre de alguien mas, y eso es ponerle esfuerzo a alguien, se preocupada por mis estudios, poniéndome a hacer esas actividades.- dijo Cody suspirando.

-ash, se nota que no se te quita lo baboso- dije riéndome.

-Es verdad- dijo Cody.

-claro que no, solo te eligió por así nada mas y de flojera- le dije.

-si fuese así, no importaría, me eligió- dijo Cody como baboso pensando en Sintia.

-hay si, como digas- dije riéndome.

-yo vivo aquí- dijo Cody.

-linda casa- dije.


La casa de Cody era hermosa, era color café ya que tenia algunas partes de madera. Tenia un jardín con muchas rosas y tulipanes blancos, un camino a la entrada de piedras infiltradas al pasto y un pequeño molino de viento acompañado de una pequeña fuente.

-lindo molino de viento- dije.

-si, es por si se va la electricidad y hay mucho viento aquí- dijo Cody.

-Genial, mira una limusina- dije apuntando a una limusina que se dirigía hacia nosotros, se detenía y se habría una ventana de la limusina.

-Hola, ¿a donde van?- dijo Sintia.

-a nuestras casas, no te preocupes y mejor vete- dije.

-Yo voy a casa de mi primo- dijo Cody.

-¿quieres que te lleve?- pregunto Sintia.

-no, no quiero...- dijo Cody.

-pero tu primo, vive a 3 casas de la miá- dijo Sintia.

-Bueno, voy contigo- dijo Cody y se subio a la limusina.


Yo no podía creer lo que había visto, aun que no me sorprendía de alguien que esta babosa-mente enamorado. Había entrado a mi casa y vi algo que se podía decir, algo estúpido. Eran Andres y Tomas en la cocina, haciendo un experimento de bebidas, o amenos eso parecía.

-¿que hacen?- pregunte.

-no te importa, ademas...-dijo Andres pensando en que decirme.

-¿que?- pregunte.

-te da envidia no ser cool- dijo Andres.

-da igual, es su vida desperdiciada- dije retirándome de la cocina.


Tocaron el timbre y fui a ver quien era, era Johnatan y lo peor es que mis hermanos llegaron corriendo y me querían tirar uno de sus jugos pero se lo lanzaron a Johnatan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario