Efecto arco iris en links

lunes, 27 de junio de 2011

Solo tu..1 capitulo

Solo tu...... capitulo 1.

En una típica mañana de escuela, suena mi alarma y veo la hora.

-¡Oh no!- dije gritando y rápidamente me cambio para no llegar tarde a la escuela, otra vez. Mi nombre es “Teresa” , tengo 14 años y voy en 2º de secundaria. Como parece soy de las chicas menos afortunadas del mundo, como siempre me paso el desayuno y me voy corriendo a la calle para ver si ya llego el transporte de la escuela, por suerte llegue a tiempo y me subí.

Entre y me senté al lado de mis 3 mejores amigas.

Jamas he sido buena hablando con los chicos y la verdad es que solo me importa uno y se llama “Johnatan”, para mi el es un chico super guapo, y hasta ahora no ha tenido ninguna novia lo que lo hace disponible y por si fuera poco, el es mi vecino, se mudo hace unos 6 meses.


Y esto es solo el principio, siempre lo veo desde mi ventana que esta demasiado serca de la suya, hay veces en las que lo saludo y el me responde con una sonrisa. Como sea íbamos en el transporte escolar cuando entra Johnatan y va apunto de sentarse con nosotras, cuando sus amigos lo llaman y el se va con ellos y mi sonrisa se borra poco a poco.

-vamos amiga ¡el volverá!- dijo Estefania.

-¿tu crees?- dije con dudas.

-pues mira, si se acerco significa algo- dijo Estefania sonriendo.

-si es obvio,que si se acerca aquí es por ti, ademas nosotras casi no lo vemos-dijo Melody.

-ademas, ustedes se conocen desde hace 2 años en la escuela y mas aparte la secundaria serian mas de 2 años- dijo carla.

-tienen razón- dije mas animada.

-bueno, mejor va monos que no queremos perder las clases y ademas tener falta de asistencia- dijo carla preocupada.

-Tranquila, la escuela no lo es todo- dijo Melody riendo.


Nos salimos y fuimos a la clase, lo malo es que siempre me tocaba con el mismo maestro en todas las clases “El señor Green” que es estricto y loco.

-Buenos días alumnos, como ven esta es una escuela no una fiesta con muchos amigos, por lo cual no permitiré cosas indecentes.- dice el señor Green.


-odio su ropa decente y su corbata de pollitos de colores- dice Carla.

-yo odio todo de el, incluso sus zapatos que parecen usados- dije riéndome.

-¡SILENCIO!- dijo el señor Green.


En eso se escucha como alguien toca la puerta. El señor Green abre la puerta y ahí se encuentra “Sintia”.

-Disculpe maestro es que íbamos yo y mi padre a la escuela cuando tuvimos un accidente y mi padre se lastimo así que tardamos un poco- dijo Sintia.

-no importa, los accidentes pasan- dijo el señor Green.


-Gracias por su comprensión- dijo Sintia.

-ya que esta aquí siéntese donde guste- dijo el señor Green.

-al lado de Johnatan, si no importa claro..- dijo Sintia.

-no, no hay ningún problema, siéntese- dijo el señor Green.

Sintia se sentó al lado de Johnatan y me desespere tanto, porque no soportaba verla con el y justamente se sentaban enfrente de mi.


-bueno,pero no te enojes- dijo Estefania.

-pero Sintia sabe que yo quiero a Johnatan, por eso lo hace- dije furiosa.


Después de un tiempo, acabo la clase y vi a Sintia hablando con Johnatan así que decidí hablarle.

-¿nos disculpas Johnatan?- dije sonriendo.

-Claro, de cualquier modo debo irme- dijo Johnatan mientras se iba.

-¡sabes que me gusta y por eso te acercas a el!- dije.

-Si me acerco a el es porque me quiere, me lo suplica en silencio, ademas el no se fijaría en ti ni en años, así que superalo, si me disculpas- dijo Sintia mientras se iba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario