Efecto arco iris en links

miércoles, 11 de mayo de 2011


-¡Daniela!- me grito Aurora mientras me seguia.
- ¿¡que quieres!?- grite con una rabia y un hueco en el corazon.
- ¿que te pasa? solo estabamos juntos!- me dijo Aurora.
- Es, es que..- dije mas calmada tratando de decirle a Aurora mis sentimientos por manuel.
- mira daniela lo que hiciste no es normal, explicame- me dijo aurora.
- Es que a mi me gusta Manuel- grite y empese a llorar.
- ¿como? ¿te te gusta Ma-manuel?- me pregunto Aurora mientras tartamudaba.

Yo sin embargo no le contestaba porque sabia que cuando Aurora tartamudaba no era una buena
señal y porque Aurora me tendria malas noticias o se pondria triste, pero no podia superar el dolor
que tenia adentro, mi mente decia que no llorara mas pero sin embargo mis sentimientos ganaron.
- ¡ dime Daniela te gusta!?- me pregunto aurora mientras gritaba.
- ¡si! ya si me gusta!!!- le repondi gritandolo.
- igual y podemos hacer algo- dijo aurora tratando de solucionar nuestro problema.
-no! tu quedate con manuel, igual ya vi el beso que te dio- dije mas calmada.
- pero si tu quieres me aparto de el- dijo Aurora.
- no hace falta, con que tu estes bien con el yo igual- dije mas que calmada.
-Graciaaas!!!!!- me dijo aurora y me abrazo

Ya habian pasado dias despues de lo ocurrido y Arora y Manuel ya eran novios, yo habia pasado
la ultima semana muy sola, bueno solo con Tifani pero eso no quitaba que cada dia contaba como otro
tipico dia de mi aburrida vida. Tenia la impresion de que lo que me pasasaba no era bueno porque me
acorde de aquella ves que agarre la mano de manuel y senti muy frio y el sinti mi mano muy caliente.

Cuando fui al parque lo descubri todo, estaba ahi sentada y veia mis manos, entonces le pedi a aquel señor
raro que me leyera las manos. Entonces no era de sorprenderse me dijo que tenia poderes asombrosos
para el bien de mi satisfaccion.
-bien de mi satisfaccion?- pregunte sin saber de lo que hablaba.
- si niña tu eres mala- dijo aquel hombre raro.
- no, se esta confundiendo yo no soy mala- dije mientras reia.
- para eso naciste Daniela- me dijo el hombre.
-¿como sabe mi nombre?- pregunte un poco asustada.
- es que tu eres mi aprendis- me dijo el señor mientras reia extraño.
-¿aprendis? no señor, ahora si se volvio loco!- le dije
- para nada, yo tambien soy malo ¿sabes que creo en los espiritus?- me pregunto
- el de la heladeria me lo dijo- respondi indignada.
- si, si creo pero en los espiritus de infierno- dijo el señor muy raro
-¿usted se droga?- pregunte sarcasticamente
- si, aveces. pero ese no es el punto pronto "llegara el dia"- me dijomientras cantaba la cancion de mi abuela.
-¿como sabe esa cancion?- pregunte aun mas asustada.
- ya ves niña, vuelve en 3 dias y veras que si tengo la razon- dijo el hombre y se fue.


Alex Syntek y Ana Torroja - Duele el amor .mp3


Found at bee mp3 search engine

No hay comentarios:

Publicar un comentario