Efecto arco iris en links

martes, 10 de mayo de 2011


cuando le presente a Aurora mi nuevo amigo Manuel fue un poquito extraño.
- oh! perdon mira Manuel ella es Aurora mi amiga- dije mientras los veia.
- mucho gusto, Aurora- dijo manuel.
- no, el gusto es mio- le dijo aurora.
- y chicos pues ¿que hacemos?- pregunte mientras los veia.
- ¿no lo se, se me antoja un helado?- dijo aurora sin apartar su cara de la de manuel.
- si, pero no se donde comprarlos- dijo manuel.
- oigan yo los compro igual y se conocen mas- dije mientras me hiba.

Todo era muy raro pense que mi amia estaba enamorada del mismo chico que yo, pero eso
no podia ser porque eramos mejores amigas, entonces camine hacia la heladeria que
normalmente esta en el parque pero por razones ilogicas estaba cerrada asi que tuve que ir a la
que estaba a 3 cuadras del parque. cuando ya tenia los helados pensaba en caminar mas rapido si no
se derretirian pero cuando llegue note que habia tardado mucho porque me encontre una sorpresa
la heladeria del parque ya habia abierto y en el piso decia "cuidado llegaste tarde" y cuando me fije el
suelo estaba completamente normal.

Luego como si nada hubiese pasado me hiba caminando y me encontre algo terrible, eran manuel y aurora
acostaditos viendo el sielo, tambien hicieron una forma de corazon ya que una nueve tenia esa forma
y al verlos tire los helados al suelo, entonces vi como Aurora le daba un beso en la mejilla pero eso
no fue todo si no que luego manuel se lo devlolvio pero en los labios.

-¡chicos!- grite sin pensar
- hay por dios Daniela ¿que paso con los helados? - pregunto manuel.
- pues me tropese y cayeron- dije muy enojada y a la vez mintiendo.
- bueno no importa- dijo aurora.
- da igual a parecer estan mejor sin mi- respondi celosa.
- ¿que?- pregunto aurora
- si, ya los vi! no finjan da igual me voy- dije y me fui corriendo

Ahora ya habia confirmado que la vida no era facil, que tampoco lo seria en el amor y como decia
en el suelo habia llegado tarde y ahi habia aceptado que vivia una "cruel realidad".

"Atencion para que algunos se ahorren sus comentarios, este fue corto porque el otro sigue con otra imagen y mas largo y respecto mis faltas de ortografia es debido a que algunos de mis teclados no sirven"

No hay comentarios:

Publicar un comentario