Efecto arco iris en links

viernes, 13 de mayo de 2011


Cuando creia que mi vida iba de mejor a mejor de echo iba al reves y eso era lo que me preocupaba
ademas, ese hombre estaba loco y apenas lo conocia, yo no tenia razones para creer que era mala
hasta que me paso algo raro con manuel.
- Daniela, olvidaste algo en la escuela- dijo manuel mientras me dava mi libreta.
-eres un ladron!- le grite pensando que me lo habia robado.
- ¡ya basta, eres muy ipocrita!- me grito manuel.

En ese momento no pensaba en nada mas que la furia que me daba de que Aurora estuviera
de noviecita con el que me gustaba y entonces hice lago raro que ente nosotros se prendio un fuego
extraño y se hacia mas grande y mas grande mientras me enfurecia.
-¡calmate!- me grito manuel.
- ¿¡que vas a hacer ehh!?- pregunte como muy enojada y las llamas se hacian mas grandes.
- ¡apagarlas!- contesto manuel y de la nada el fuego se congelo y se rompio.

Me habia quedado en shock ya que justo en el momento en el que manuel habia mencionado que se apagaria
sucedio eso, no sabia si el tambien tenia poderes o no.
-¡sorprendida! ¿o no?- me pregunto manuel mientras se reia de mi.
- tu fuiste?- le pregunte sin pensar.
-¿que pasa, se te olvido que no eres la unica con poderes locos?- me pregunto manuel mientras que me contestaba.
Ahi me acorde sobre las semanas hatras donde nos conocimos, que el me sentia caliente y yo lo sentia frio.
volte a ver y manuel ya no estaba, habia desaparecido.

Entonces descubri que yo servia para el mal y no para el bien, y acepte lo que me habia dicho el hombre
raro..decidi hacer mis entrenamientos como el decia y volver en 3 dias o bueno ahora eran 2 porque ya habia
pasado 1 dia.
Y al siguiente dia me enfrente a lo peor de todo.

- asi que, haciendo daño con mi novio!?- me grito Aurora.
- no estoy para eso- conteste enojada.
- claro que si lo estas- me dijo Aurora.
-chicas no se pelen- dijo manuel.
- no voy a dejar que se meta con la suya!- grito Aurora.
-has lo que hace tu novio- dije enojada.
- esta bien, pero solo porque estas debilucha y no eres capaz de nefrentarme!- me grito Aurora.
- ¿que me dijiste?- pregunte enojada
- asi como lo oyes "Debilucha"- me contesto Aurora.
-esa no te la dejo pasar- grite y con mis poderes hice que una mesa volara a la direccion de aurora para que
la lastimara pero, lo peor de todo no fue que quqeria lastimar a una ex-amiga si no que cuando la mesa hiba
llegando, Aurora puso sus manos de forma para protegerse y parecia que tenia un campo de fuerza a su alrededor como si ella lo hubiera formado.

- wow, yo tambien tengo poderes!- grito Aurora emocionada.
-felicidades linda- le dijo manuel y se abrazaron.
- esto no ha terminado!- grite para quitar su emocion.
-No importa te venci- dijo Aurora.
-ahg! adios!- dije y me fui mientras que veia como estaban abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario