Efecto arco iris en links

martes, 10 de mayo de 2011


Cuando llegue a casa y me despedi de manuel todo fue tan raro, incluso me sentia
rarisima. Habia olvidado completamente ese dolor y lo del espejo hasta que me paso
algo extraño en la habitacion, estaba viendo la televicion y el control remoto no lo alcanzaba
en ese momento le hable a mi control remoto y le dije:

- hay vamos ¿no te puedes deslizar hacia mi?- dije sarcasticamente pero no sabia que
mi sarcasmo podia hacer tal cosa que el control remoto se desliso por el piso hasta llegar
a mis manos. Yo sin embargo despues de eso aun que reaccione como todos lo harian seguia viendo
televicion, por lo que eso para mi ya no era extraño despues de todo lo del espojo y la sangre fue
lo peor que me habia pasado.

Igualmente, apague la televicion y me puse a pensar en lo sucedido, entonces decidi volver a
intentarlo, puse el control remoto en el suelo y me puse en la cama y le dije:
- hey! control ven aca!- dije como si fuera un niño que tuviera que obedeserme.
El control remoto se elevo y siguio su camino hacia mis manos, luego lo agarre y me di cuenta que tenia unas
grandes habilidades, pero muy extrañas.

Al siguiente dia me puse a practicar con varias otras cosas, como libros, lapices, ropa y otras cosas.
Me habia dado cuenta que tenia un super talento incluso le hacia señales a las cosas para
que me obedecieran.
Incluso e conte a Aurora que era la que vivia mas serca de mi casa.

-si es cierto lo que dices muestramelo- me dijo Aurora mientras se reia de mi.
- ya va he nada mas no te rias- dije con una gran seriedad en mi cara.
- hay ya muestrame!- me dijo aurora.
- aver..revista vuela hacia mi!- le dije a esa revista que estaba en un escritorio y me obedecio.
- amiga no manches! tenias razon!- me dijo aurora sorprendida
Despues fuimos al parque a sentarnos y a hablar sobre todo eso.
-nunca vovere a reirme de ti- me dijo Aurora avergonzada.
- no importa la gente asi es, todos somos humanos- dije respondiendole.
- claro pero ¿no serias tu como hechisera o bruja?- pregunto Aurora.
- sabes, la verdad ni lo habia pensado- conteste.

-Hola ¿como estas?- dijo manuel
- bien ¿y tu?- conteste mientras que le preunte algo.
- Hola ¿no me vas a presentar?- dijo Aurora emocionada por conocer a manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario