Efecto arco iris en links

jueves, 5 de mayo de 2011


Al siguiente dia me puse a contarles todo lo que me habia pasado esa noche y lo
mas tipico era que no me hiban a creer y bueno eran mis amigos y no me hiban
a creer como siempre.
- Daniela, a lo mejor fue un sueño- me dijo Tifani mientras reia.
- si no valla ser que te aparesca un demonio- me dijo como loca mi amiga Aurora.
- chicas esto es super enserio- dije enojada y me fui corriendo.

Mis amigas no podian dejar de reirse y yo me fui corriendo como si nada y en ese
momento habia chocado con alguien, era un chico muy lindo y un poco mas alto que yo
el era super bonito, sus ojos eran verdes y apesar de que chocamos el no me dijo
cosas como "fijate por donde caminas" como otros harian.
-hola, perdon no me fije estaba pensando- dijo ese chico hermozo.
- no, fui yo la que no se fijo.- dije toda hechizada por el.
- bueno, y como te llamas?- me pregunto ese chico.
-Daniela ¿y tu?- pregunte nerviosa.
-soy manuel- me dijo
- bueno pues gusto en conoserte- dije mientras etrechaba la mano para tipo saludar.
- el gusto es el mio- tambien estrecho la mano.
- auch! ¿que tiene tu mano?- grite sin pensar.
- Ahhh! mas bien ¿que tiene la tuya?- dijo manuel
- ¿como que tiene la mia?- le pregunte enojada.
- ¡pues esta tan caliente que hasta duele!- dijo manuel gritandome.
- ¡ a si pues la tuya esta tan fria que tambien duele!- le grite a manuel.
- ¿como yo siento caliente y tu frio?- me pregunto rarisimo manuel.
- oyes, si es extraño, de echo ultimamente me han pasado cosas muy etrañas deveras tan
extrañas que no se si son mi imaginacion o algo mas.- le conte a manuel.

no habia senido una coneccion con otra persona asi de fuerte antes, sin embargo el tambien me conto
algunas de las cosas que le pasaban que tambien eran super extrañas y no podia creerlo a el le paso casi lo mismo que a mi.
- una vez desperte con un dolor en la mano izquierda y fui al baño entonces vi que mi espejo tenia como algo escrito pero congelado, como si mi espejofuera hielo y le ubieran escrito algo- me conto manuel mientras caminabamospor los pasillos de la escuela.

- y ¿que decia?- pregunte emocionada.
- algo como "ten cuidado con quien te juntas que llegara el dia"- dijo manuel
- ¡llegara el dia! eso decia en mi espejo pero con sangre- le conte a manuel
- pues no se pero es extraño- dijo manuel.
Entonces nos paso algo raro y nos hibamos caminando, agarrados de la mano, el congelaba mi calor y yo le calentaba su frio asi fue todo el camino hacia nuestras casas. Ahi senti que me habia enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario