Efecto arco iris en links

lunes, 16 de mayo de 2011


No sabia que hacer, ya que Aurora se habia convertido en mi enemiga junto a manuel que era
su novio y ademas debia aceptar que hacian muy bonita pareja. El amor me rechazaba igual que la felicidad
pero lo que mas dolia era saber que ademas de mi y manuel, Aurora tambien tenia poderes.
-mira mama si le pusieras sal a esta cosa sabria mejor!- le grite a mi mama.
- Daniela, solo come!- me respondio mi mama.
En ese momento mi mama se fue a su cuarto para leer sus revistas y solo quedamos yo y mi hermano.
- y como te fue?- pregunto mi hermano.
-¿de que hablas?- pregunte yo.
- no lo se, solo preguntaba- dijeo mi hermano.
-pasame la sal-le dije a mi hermano.
-pasatela tu- dijo mi hermano.
-esta bien- dije mientras le señale a la sal que viniera a mi y la sal se fue arrastrando por la mesa hasta
llegar a mis manos.
-wow, eso es mortal wey!- dijo mi hermano emocionado.

Habian pasado los dias y alfin pude encontrar a ese loco hombre que tenia razon en todo.
-estas lista- dijo el hombre.
- no lo se es que mis uñas..-dije preocupada por mi belleza.
- no fue una pregunta- me interrumpiodiciendo el hombre.
-esta bien, ya quiero comenzar- dije toda emcionada.
-primero debes aprender los 3 tipos de enemigos que tienes- dijo el hombre.
-aaa si otros con poderes diferentes- dije sorprendida
- primero tu amiga o mejor dicho ex-amiga Aurora- dijo el hombre
- como sabe su nombre?- pregunte.
-no me interumpas-dijo en hombre
-ok- repondi.
- vera que tu amiga Aurora tiene campo de fuerza, entonces ella pertenece a los que tienen poderes
mixto-naturales, ocea que tiene poderes que tienen que ver con la naturaleza, adicionalmente campo de
fuerza
luz en la noche, la luz la obtiene gracias a su nombre quesignifica "luz resplandeciente" todos los de poderes
mixto-naturales tienen un poder en difinicion de su nombre y otro adiccional.- dijo el hombre.
-wow, jaja que chido- dije riendo.
-como sea, luego estan los ani-naturales que tienen poderes relacionados a los animales ocea, que ellos hablan con los animales y los animales los obedecen algunos tienen poderes adicionales por ejemplo volar como una ave- dijo el hombre.
- a entonces esos no son nada beunos xD- dije riendome mas.
-como sea, tambien estan los de agua y hielo que solo se meten con el agua y hielo por ejemplo tu amigo
manuel, que se relaciona mucho con el hielo y el agua ellos pueden quedarse el tiempo que quieran en el agua sin respirar, o respiran debajo del agua ademas de eso pueden hablar con los animales acuaticos.- dijo el hombre terminando.

Despues me fue entrenando poco a poco, me explico que yo cumplia los poderes del deseo, bueno
los de fuego que era practicamente todo lo que sea de fuego y que solo podia usarlo para lo que queria ademas
podia apagar mi fuego cuando queria, y podia controlar las cosas a mi favor.
Me habia enseñado de todo y me dijo que estaba lista y en ese entonces yo ya habia visto de casi todo
tiposde enemigos ecepto los ani-naturales que eran los de los animales.
O almenos eso es lo que creia yo, porque despues de un mes de lista me encontre con un ani-natural.

Estaba sentada leeyendo algo de historia en el cementerio, casi siempre lo hacia junto a la tuba de mi padre
porque nadie podia interrumpirme, ademas disfrutaba llerle a la tumba de mi padre, solo lo hacia durante el dia porque la noche no me agradaba tanto en el cementerio, cuando vo que volaba por ahi y le grite que bajara
en ese momento bajo era tan hermozo.
- eres un ani-natural- le dije.
-eso ya lo se- me dijo riendose.
-¿porque vuelas en el cementerio?- pregunte
-¿porque estas junto a la tumba del primo del diablo?- me pregunto riendose de mi.
-¿¡que!?¿¡tumba del primo del diablo!?- pregunte asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario