Efecto arco iris en links

lunes, 4 de abril de 2011

Alejandra: ya dime porque me llamaste...
Angel: para planear juntas ir al antro.
Alejandra: estas loca?
Angel: no..... es solo para divercion.
Alejandra: pero no me van a dejar ir.
Angel:pues ve a mi casa..una mentira no es el fin del mundo.
Alejandra: esta bien.
Angel: adios..
Alejandra: espero que funcione * corriendo hacia abajo* mama si me dejas?
Madre: si...yo igual tengo cita..de trabajo.
Alejandra: gracias.. *llendo a casa de angel*
Alejandra: genial... nos vamos?
Angel: si
Alejandra: y que onda?
angel: no te escucho!!!!!
Alejandra: vamonos *saliendo del antro*
Angel: debriamos irnos...

Alejandra si...*llegando a casa*
Angel: okay como cuantos telefonos tienes?
Alejandra: un celular...como 3 en mi casa o y en el sotano hay uno..
Angel: no tonta.. ablo de te
lefonos de chicos del antro...
Alejandra: dime tu primero..
Angel: bueno pues 4 numeros guapos y como 3 de unos feos...
Alejandra: yo tengo 5 de guapos y 1 feo...
Angel: bueno....espero que no se enteren de que estuvimos en el antro.

Alejandra: si...bueno este no es un problema...
Angel: que pasa?
Alejandra: mi mama conocio a un hombre y me siento genial...no se a lo mejor llegara a ser mi padrastro.
Angel: si...
Alejandra: no lo se es extraño....
Angel: bueno para no ponernos sentimentales veamos la televicion.
Alejandra: okay * viendo televicion*
Angel: jajaja que estupido "grachi"
Alejandra: los programas mas estupidos son esos...y sus canciones dios!
Angel: apuesto a que los que salen esas estupideces solo querian fama y no leyeron el contrato.
Alejandra: creo que deberia i
rme a casa.
Angel: esta bien.......

Alejandra: mama *abriendo la puerta*
Madre: hija!!!!!!!!
Alejandra: porque gritas!!!!???
Madre: bueno que dices si me vulvo a casar?
Alejandra: que??? mama!!!obvio acepta!!!
Madre: mira el anillo...
Alejandra: ermoso!
Madre: solo hay una cosa..
Alejandra: que cosa no me asustes!!!!???
Madre: es que no solo seremos los 3
Alejandra: no me digas que estas embarazada?
Madre: santo dios no....pero tendras un hermanastro.
Alejandra: no sere hija unica?
Madre:no
Alejandra: mi sueño se volvio pesadilla!!! pero igual lo acepto.
Madre: lo puedes conocer .
Alejandra: que sea ahorita.

Alejandra: ok voy al cafe avisale que ire y que tendre esta ropa okay.?
Madre: esta bien???
Alejandra: pero cuanto tarda..
Leo: hola..
Alejandra: tu debes ser leo no?
Leo: y tu alejandra....
Alejandra: veo...mmmm eres mayor que yo no?
Leo: teno 17 años.
Alejandra: mmmm yo 15....
Mesero: son $25
Leo: tenga..
Alejandra: porque pagaste?
Leo: como hermano mayor no debo dejar que pagues...
Alejandra: mmm me cae bien...me ayudas en algo???
Leo: que cosa?
Alejandra: ves a la tonta que sale de ese convertible rojo?
Leo: si...
Alejandra: me harias un gran
favor si la distraes un rato...
Leo: y cuando sabre cuando dejar de distraerla?
Alejandra: te enviare un mensaje de texto...
Leo: hola...
Mia: hola.
Leo: mira en mi preparatoria queremos saber.....
Alejandra: jajaja esta se va a sorprender *grafiteando auto*
Leo: o mira la hora eso fue todo debo irme...
Alejandra: jajaja mirala que tonta!!!
Leo: porque la molestas mucho?
Alejandra: es broma? ella es la ex-novia de mi novio...
Leo: esta bieen
Alejandra: ahora vamonos!*corriendo al auto*
Leo: y porque te desquitas tanto con la ex- de tu novio?
Alejandra: odio a todas las ex de mis novios....
Leo: bueno... vamos a la casa.
Alejandra: sabes, como hermano..no eres tan malo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario