Efecto arco iris en links

jueves, 31 de marzo de 2011

Mia: que lindo mi amor.....
Daniel: ahora que hago???
Mia: con que?
Daniel:nada..
Angel: a ti te queria ver!
Daniel: a mi!!!
Angel: siii!
Daniel: y porque gritas?
Angel: o claro porque no te decides?
Daniel: que?
Angel: te dire una cosa....si ocultas el amor se te ira volando.
Mia: jajaja tu prima es graciosa!!!
Daniel: el amor...se ira volando...
Mia: lindo!!! te estoy hablando!!!
Daniel: si lo oculto!!!!!
Mia: daniel!!!!!!

Daniel: claro! mira mia creo que lo nuestro no va bien...
Mia: me estas cortand
o!!!???
Daniel: eso parece!

Mia: sabes no te necesito porque eres un "·$!ª$%/(&%$%$·"·
Daniel: tienes razon! lo soy por andar contigo!!!!
Angel: jajajaja soy toda un cupido....
Daniel: pense que te habias hido!
Angel: stoy donde se me quiera estar!
Daniel: no manches.. sabes dond esta Alejandra?
Angel: o si! la vi llorando!!!!!
Daniel: uiii buena informacion ehh! *buscando a alejandra* hola
Alejandra: porque no te quedaste con Mia.?
Daniel: porque ya corte con ella...
Alejandra: porque?
Daniel: por que solo tu eres mia...
Alejandra: hay... encerio?
Daniel: mas que nada en el mundo..te quiero
Alejandra: para mi
es lo mismo * levantandose*
*abrazandose*
Alejandra: que te hiso cam
biar de opinion sobre mia?
Daniel: tu..
Alejandra: gracias..
Daniel: vamos a tu casa....
Alejandra: esta bien..*enviando mensaje de texto a su madre de que invito a danie a comer*
Alejandra: mama!!!!
Madre: hola!!!
Daniel: hola señora..
Alejandra: mama daniel es mi novio!
Madre: a esta bien pasen..
Alejandra: espero que no haya pizza..
Madre: de quien es la limosina de afuera?
Daniel: es mia...
Madre: tu conduciste?
Alejandra: mam
a! obvio daniel no conduce!!!! fue su chofer...
Madre: aaaaa okay.
*sentados en la mesa para hablar*
Daniel: y asi es como nos mudamos...
Madre: vaya que interesante......*poniendo cara de preocupada*
Alejandra: mama que traes?
Madre: nada....
Alejandra: pero te noto preocupada....
Madre: no...mejor pasemoslo bien.
Daniel: o miren que hora es..debo irme gracias por la invitacion.
Alejandra: adios!!!
Madre: bueno voy a lavar los platos..
Alejandra: ya escupelo
mama..se que te pasa algo.
Madre: o bueno conoci a un hombre...
Alejandra: aaa! felicidades mama!
Madre: no estas enojada?
Alejandra: no!!!!
Madre: pense algo diferente...veo que maduraste.
Alejandra: si tu lo dices...como lo conociste?
Madre: Bueno....
Todo paso la semana pasada....
Alejandra: la semana pasada???
Madre: dejame contarte!
Alejandra: esta bien
Madre: como decia..
La semana pasada, yo estaba en el trabajo y no se porque
mi jefe me dijo que fuera a la farmacia....pero no la farmacia
de al lado sino a la farmacia del otro lado de la ciudad y yo
queria ir en mi coche y mi jefe me dijo que usara su moto
porque la persona la que le vende sus pastillas curativas sabria
quien viene por la moto... entonces estaba el semaforo en
rojo y me detuve, pasando por la calle estaba "el hombre"
Alejandra: el hombre?
Madre: arruinas el momento!!!! le diremos "el hombre"
Alejandra: okay tratare de no interumpirte...
Madre:
Entonces "el hombre" pasa y yo me voy en la moto...en eso
se me poncha una llanta y la fui a reparar...llame a mi jefe para
decircelo y me ordeno que no importa como fuera igual me dijo
que cuando llegara me enviaria un mensaje de texto...no se como
sabria que llegara a cual hora pero ese no es el punto...en eso
voy y llego, de la nada mi jefe me envio un mensaje de texto donde decia
"dile al señor *kiki lo coca de adesivo a patron hijo de gallo"
no sabia porque.. se lo dije y me dio un boligrafo...mi jefe es raro
y justo ahi estaba "el hombre" tomando un capuchino expresso...
y cuando regrese le dije a mi jefe que me dio un boligrafo y
alguien toco la puerta er "el hombre" y desde ahi tuvimos citas
y ya sabes cosas asi....

Alejandra: aaaa como no... bueno lo de tu jefe si es raro..
Madre: hija...antes de enviar mi solicitud de trabajo otros me dijeron
que el pentenecia a la agencia....
Alejandra: si claro!!! agencia de locos....
Madre: no me creas..
Alejandra: y como se llama "el hombre"?
Madre: es Hector Sanchez De La Guardia
Alejandra: solo dile Hector....
Madre: hay ya...has la tarea..
Alejandra: no tengo...a si la chatear con mis amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario