Efecto arco iris en links

martes, 5 de abril de 2011

Alejandra: hay que lindo dia.....
Madre: como te fue con leo?
Alejandra: ha mama!!! si buenos dias!
Madre: bueno..cuentame!!!
Alejandra: mira fue genial... y no es tan malo hasta pago por mi.
Madre: tampoco te vallas a aprovechar..
Alejandra: mama!!! obvio no!
Madre: okay.. y si pasan este dia juntos?
Alejandra: si...pero mama debo llamar a Daniel..
Madre: esta bien me voy..*cerrando puerta de habitacion*
Alejandra: alfin *llamando a Daniel*
Daniel: hola....
Alejandra: hola...mira daniel mmm como que hoy no podremos pasar el dia juntos.
Daniel:porque?
Alejandra: voy a salir con mi hermanastro o lo va a ser...
Daniel: esta bien.. adios *colgando telefono*
Alejandra: mmmm ya vo
y a bajar.....
Leo: hola!
Alejandra: aaa! me asustaste!
Leo: lo siento...
Alejandra: oyes leo abrerias la puerta...alguien toca..
Leo: ya voy! *abriendo la puerta*
Angel: hola....¿tu eres?
Leo: soy o voy a ser el hermanastro de alejandra..me llamo Leo.
Angel: aaaa si..yo soy su amiga Angel.
Alejandra: angel! que haces aqui?
Angel: mmm ivamos a salir.... pero ya vi que estas con tu nuevo hermano..
Leo: puedes acompañarnos..asi conosco mas de alejandra y de ti...
*llendo a la habitacion todos platican*
Leo: si y tu eres de la misma edad que alejandra?
Angel: no! soy un año mayor...
Leo: asi que tienes 16...
Angel: si..
Alejandra: voy por refrescos...*saliendo de la habitacion*
Leo: eres muy hermoza...
Angel: a eso crees?
Leo: lo se...
Angel: si creo que....
Leo: estoy enamorado.....

Angel: jaja que lindo *besandose*
Alejandra: hola chicos ya traje la bebida
Angel: oo!
Leo: mmm..
Alejandra: que hacemos?
Angel: y buenoo....no deberias pasar tu dia con Daniel...?
Leo: ¿quien es daniel?
Alejandra: mi novio!!!
Leo: porque no le dices que venga a visitarte?
Alejandra: no lo se........
Angel: ya ves... piensa mas rapido......
Leo: piensaaa..... jajaja
Alejandra: ya lo invite...
*alguien toca el timbre*
Leo: menos mal que no nos vio...
Angel: si..pero no deberiamos decircelo?
Leo: no se....conociendola a lo mejor se enoja.
Angel: es cierto...
Leo: pero aun asi desearias ser mi novia???
Angel: si!!!!!
Alejandra: chicos ya vino daniel....
Daniel: hola...
Leo: hola.....tu eres el novio de mi casi hermana?
Daniel: si...
Angel: y si los dejamos solos?
Leo: si es lo mejor...
Alejandra: y a donde van?
Angel: no lo se a un cafe?
Leo: si..
Angel: alfin vamonos * caminando por el parque*
Angel:mmmm que lindo eres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario