Efecto arco iris en links

miércoles, 13 de abril de 2011

alejandra: bueno ya que te quedaras a dormir aqui tu estaras en esta habitacion.
Angel: esta bien.
*en la noche*
Leo: hola...
Angel: que haces aqui?
Leo: olvide decirte buenas noches.
Angel: estas loco amigo...
Leo: vamos...
Angel: ya vete.....
Leo: buenas...*saliendo de la habitacion.
*siguiente dia*

Alejandra: donde esta angel?
Leo: no tengo idea.
Angel: hola!!!
Alejandra: donde estabas?
Anel: fui a hacer deporte...
Leo: con pijama?
Angel: siii ¿por?

Leo: nada mas...
*en la tarde*
Angel: voy a algun lugar...
Leo: te acompaño
Angel: no...no mejor no quiero ir sola...
*llendo al parque*
Angel: que frio...*despues de un rato de caminar*
AAAAA!!!!!!*lloviendo* estupido clima!
Alex: toma..compartemos mi paraguas
Angel: asi que te llamas Alex?
Alex: y tu te llamas Angel
Angel: que buena onda eres..pero debo irme
Alex: me dejas tu telefono..?
Angel: si claro..

Alex: nos vemos..
Angel: adios...
*Angel llegando a casa de Alejandra*
Angel: no sabes a que clase de chico conoci!!!!!
Alejandra: cuentame...
Angel: bueno estaba yo *contando todo*
Madre: oigan...hector y yo no sabemos si hacer nuestra luna de miel o no se..
Alejandra: mama n
o lo hagan..
Angel: si señora..usted no puede tener mas hijos..
Madre: pero sin (sexo)
Angel: entonces yo estoy deacuerdo!
Alejandra:si yo tam
bien...
Madre: estan seguras?
Angel: mi mama se caso 3 veces y me dejo con un adulto supervisando y sobrevivi.
Madre: esta bien..buenas noches...*cerrando la puerta y llendo a su habitacion*
*media noche*
Angel: aaaa...*vibrando celular*
Alex:
Hola..se que son las 5 de la mañana
pero queria decirte buenas noches
y que yo te...(mensaje no completado)
Angel: hija de su $%·@!!!!!!
debo irme de aqui...

*saliendo de la casa*
Angel: hay dios....tienen un lago al lado!?
Leo: bu!!!!!

Angel: aaaa!
Leo: pssss!!!! silencio.
Angel: *susurrando* ¿como no quieres que grite si me asustaste?
Leo: da igual, que hacias?
Angel: solo queria un poco de aire fresco.....
Leo: bueno..nos vemos mañana..regresare a la casa.
Angel: hay dios... que lindo agua...
*siguiente dia*
Alejandra: Angrel!!! do
nde estas!!!????
Angel: en la cocina!
Alejandra: me asustastes!!!!
Angel: mira ya estamos en temporada de pascuas.
Alejandra: que onda con esos huevos?
Angel: es que como odio a Naruto.
Alejandra: jajajaja
Leo: dios! naruto!!!!!
Angel: que tiene?
Leo: nada...es que me a
susto...
Hector: oigan su madre aun esta dormida...
Angel: pues despiertela no?
Hector: ese es naruto y su amigo?
Angel: si
Hector: vamos a lanzarlos verdad?
Angel: si porque?
Hector: porque naruto esta podrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario