Efecto arco iris en links

lunes, 11 de abril de 2011

Alejandra: hoy es la boda!!
Madre: si..eso que?
Alejandra: que?
Madre: que tal si me caigo..si me dejan
Alejandra: ash!
Madre: podria pasar...
Alejandra: si te ama..no lo hara asi que es hora de prepararse!
*en la casa de angel*
Angel: o por dios!
Leo: dejame mama!!!!
Angel: leo! despierta..pasaste la noche aqui!!!
Leo: dios mio!!! tengo que arreglarme para la boda adios *saltando de la ventana*
Angel: ¿estas bien?
Leo: si!! adios!!!
Angel: adios....
*en la boda*
Padrino: los declaro marido y mujer.
Alejandra: viva!!!!
Angel: hmm...la ar
uinaste
Padrino: puede besar a l
a novia
*madre y hector se besan*
Angel: que lindos...
Leo: si....
Alejandra: que comienze la fiesta!!!!!
Leo: bueno ahora ya somos hermanos..
Alejandra: bueno...mmmme voy con daniel
Angel: jajaja que loca..
leo: *besando con pasion*
Anel: solo imagino que seria nuestra boda...
Leo: jajaja que imaginacion.
*ya las 3 de la madrugada*
Hector: vamonos..a nuestra casa.
Madre: a la de ustedes?
Hector: si...
*llendo todos a la casa*
Madre: estan seguras de que angel puede ir con nosotros?
Angel: claro...
Alejandra: el 100%
Leo: les va a gusta
r la casa..
Madre: si..creo que...
Alejandra: dios mio!
Angel: que paso?
Alejandra: pero! esto es una mansion!!!!
Hector: o se me olvido decirte que soy rico.
Alejandra: jaajajajaja.....wow
Madre: no vallas a abusar alejandra.
Angel: uiii vamos a ver esto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario