Efecto arco iris en links

martes, 19 de abril de 2011

Madre: hey..porque tanto ruido??
Hector: amaneciste bien amor?
Madre: si...jaja que feos huevos..
Alejandra: hablando de huevos porque no vamos a comprar unos?
Angel:buena idea..yo voy por los colorantes.
Leo: hoy yo no voy a hacer nada...
Alejandra: sonso y ademas flojo...:P
*llendo a la tienda*
Alejandra: te veo en la caja..para pagar
Angel: esta bien
Alex:hey!!!!
Angel: aaa!!!!
Alex: que traes?
Angel: pues que sorprendiste es mas me asustaste...
Alex: tan feo estoy?

Angel: no....
Alex: y que venias a c
omprar?
Angel: colorante para huevos y otras cosas...
Alex: me acompañas a la libreria?
Angel: pero es que vengo con una amiga y no me quiero salir de la tienda..
Alex: la tienda tiene libreria...
Angel: a esta bien...
*despues de un rato*
Angel: ¿que libro buscas?
Alex: "El tren que si pudo"
Angel: esa historia i
nfantil?
Alex: es para mi hermana de 1 año...le gusta mucho...
Angel: awww que lindo..
Alex: no tanto *besando con pasion*
Angel: espera! esto no puede ser!!!!
Alex: porque?

Angel: porque...
Alex: rtienes novio verdad?
Angel: siii....
Alex: esta bien...
Angel: que bien que entiendas...*corriendo hacia alejandra*
Alex: *pensando* pero si tiene novio porque me beso asi?? ella me ama...
Alejandra: calmate amiga..ya vamonos ya pague...
Angel: no puedo!!!
Alejandra: pero porque lloras?
Angel: es complicado....
Alejandra: soy tu amiga cuentame...
Angel: no creo que podria...
Alejandra: tienes que desaogarte!!!!
Angel: TENGO NOV
IO..PERO NO TE HE DICHO QUIEN ES Y NO PUEDO PORQUE SERIA COMPLICADO Y ACABO DE BESAR A OTRO!!!!!
Alejandra: bueno a miga vamos a casa...
CONTINUARAAAAAAA!!!!!
Y
HABRAN MODIFICACIONES...
EN MI
BLOGGER::::
BYE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario