Efecto arco iris en links

jueves, 31 de marzo de 2011

Leyendas-nada que ver con mi historia

Yo voy a contar una historia de miedo japonesa q me contaron.Una vez exitia un templo en el cual ahi se dejaban muñecas para recordar a niños que habian muerto, un templo dedicado unicamente a niños....Y como no...lleno de muñecas. Pues una madre desesperada por recuperar a su hija muerta hace una muñeca de tamaño natural, y mediante un conjuro atrae el espiritu de su hija a esa muñeca. Cuando la niña se despierta se encuentra confusa y cuando ve su cuerpo ante un espejo se vuelve loca y asesina a su madre. Y desde entonces en ese templo se cree que las muñecas tienen vida propia, y que entre las sombras de los rincones del templo descansa una muñeca sentada en una silla, esperando a no ser molestada por nadie.

Al hablar de muñecas me he acordado de otra.
Trata de una niña que siempre jugaba con una muñeca con los ojos y la boca cosidos. Un día la muñeca cobró vida y le dijo a la niña:
"Cuando era pequeña, mis padres asesinaron a mi hermano, y para que no dijera nada me cosieron la boca y los ojos. Ten cuidado, se han enterado de que sabes el secreto y vienen a por ti..."
La niña, asustada, se lo dijo a sus padres pero no la creyeron. Cada día la niña comía menos, dejó de jugar y hasta de hablar y una tarde, cuando sus padres habían salido a hacer la compra, picaron al timbre.
La niña, ingenua, abrió la puerta. Se encotró allí una señora, que entró en el vestíbulo acompañada de un hombre con una hacha. La niña corrió y corrió hasta que llegó a su habitacion, al verse acorralada, saltó por la ventana y se mató...
Cuando los padres volvieron encontraron a la policía y a una ambuláncia.
"Un accidente", les aseguró el inspector, "lo único que hemos encontrado ha sido esta muñeca en la habitacion donde se ha caído su hija..."

un poquito interesante no?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario