Efecto arco iris en links

jueves, 31 de marzo de 2011

Esta ess la historia de una chica

Atencion esta en la historia de una chica lo leei entre unos comentarios de un blog rarisimo y ella conto algo que le paso.... la verdad no le creo tanto pero bueno aveces eso si es para ponerce a pensar, se los dejare como ella lo escribio ¿ustedes que opinan?:
En mi familia eramos cuatro hermanos: mi hermano mayor, mi hermana mayor, mi hermana gemela y yo....Mi gemela murio en el parto...A mi tambien me perdieron pero consiguieron traerme de vuelta....pero mi hermana no pudo volver...Fue un parto muy dificil...casi muere mi madre tambien....Pero esta no es lo que os quiero contar....
Cuando tenia 7 años, le diagnosticaron a mi hermano cancer(el tenia 15 años). Tras varias quimios y 4 años luchando la unica manera q vieron de salvarlo era amputandole la pierna(ahi era donde estaba el cancer). Pero no funciono....dijeron q el cancer se habia extendido y que iba a morir....Yo todo esto no lo sabia....Pero recuerdo ver a mi hermano todo el dia en el cuarto....No paraba de hacer cosas, nunca queria dormir...imagino por miedo a no despertar luego....Recuerdo que me venia a buscar por las noches a altas horas de la madrugada y para que mis padres no se enteraran que estabamos despiertos me despertaba soplandome a la cara....Entonces yo me levantaba y jugabamos en su cuarto.
Pues cuando el ya tenia 20 años y yo 12, una mañana de sptiembre paso lo inevitable....perdi a mi hermano....Y con el mi infancia....Mi madre quiso que viera a un "profesional" puesto q yo estaba muy unida ami hermano, y decian que podria tener un trauma o algo...pero yo me encontraba bien...
Lo que ocurria semanas despues(esto llego a durar años hasta que nos cambiamos de piso) esque por las noches cuando dormia un aire directo a la cara me despertaba....Llegue a la conclusion que era el para despertarme Y tambien para decirme que estaba bien. Dormia mucho mas tranquila cuando notaba ese aire en la cara....
¿Y tu que opinas?
piensas que podia ser sierto????
¿Que harias si te pasara eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario