Efecto arco iris en links

lunes, 28 de marzo de 2011

Daniel: si hartan!
Alejandra: y dime angel ¿cada cuando habla en italiano?
Angel: cuando debe hacerlo..con su familia cuando se enoja y para molestar..
alejandra: wow ahora dime..tu desde cuando sabes italiano?
Angel: bueno pues como mi papa y mi mama saben y ps ellos se conocieron en italia.
Alejandra: dime daniel...¿quieres ir de compras?
Daniel:è possibile essere così testardo?? (es posible ser tan terco?)
Angel: te compramos lo que sea...
Daniel: lo k sea?
Angel: si!!!! solo ven!!!
alejandra: y que vamos en taxi?
Angel: jajaja no es necesario ya daniel tiene chofer
Daniel: llegara en unos segundos...
alejandra: miren una limosina que raro que haigan por aqui.
daniel: es mi limosina....mis padres quieren seguridad me lo regalaron de cumpleaños.
Alejandra: y si le pagan al chofer?
Daniel: si...
*llegando todos al cine*
Daniel: como no quiero ser grocero yo invito!!
Alejandra: gracias *viendo a Daniel como si fuera el unico chico del mundo que fuera capaz de hacer cualquier sacrificio por la paz en el mundo*.
Angel: vamos alejandra!!! tenemos que pedir la comidaaa!
Daniel: eso tambien lo pago yo..
Alejandra: hay daniel...dejame a mi pagar..
Daniel: que cada uno pague lo suyo..
angel: es que yo no traje dinero..y como eres mi primo...
Daniel: bueno esta bien..solo porque eres mi prima!
*salendo de la pelicula*
Angel: vamos..... hay tantas cosas que ver en este lugar!!!
Daniel: odio cuando se pone loca por las compras.
Alejandra: uii si que dolor!!
*1 hora despues recoriendo el centro comercial*
daniel: que hacemos en esta tienda de ropa?
angel: comprar!!!!!
Alejandra: si tienes mucho dinero para pagar eso?
Daniel: creo que si...igual es mi prima..
Angel: ocupo unos 8,593....
Daniel: no traigo todo eso me gastaste mucho en el cine!!!
Angel: ash esta bien..
Daniel: me encanta cuando tiene que devolver la ropa..
Angel: gracias... ya vamonos!
Daniel: que segun no traias dinero???
Angel: no traia en el cine daaa!
alejandra: no manches que descaro!!!
Daniel: mmmm...debo tranquilizarme...
*llegando a casa de Daniel*
Angel: jugemos
*jugando 3 horas*
Alejandra: chicos debo irme....*suena el telefono y su madre hablando "donde rayos estas? ya viste la hora, te quiero aqui en 5 minutos"*
Angel: bye..
Daniel: adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario