Efecto arco iris en links

martes, 29 de marzo de 2011

Alejandra: mama! ya llegue mama??
Madre: hay hija donde estabas????
Alejandra: en casa de Daniel...
Madre: ustedes 2 solos..
alejandra: hay mama que mal pensada eres!!!
Madre: contestame!!!
Alejandra: *pensando "jajaja una bromita no me hara mal"*
Madre: Alejandra!!!! que hicieron y estabn solos??
Alejandra: si! estabamos solos!!!!
Madre: y por casualidad me dirias que hicieron???
Alejandra: lo que hicimos en su casa no te imcumbe!!!!
Madre: y mi tarjeta de credicto?
Alejandra: en el refrigerador
Madre: hay dios que hace ahi adentro!!!!
Alejandra: mama es obvio que se congela...
Madre: ash! metete a tu habitacion!!!
*en habitacion de alejandra*

Alejandra: jajaja se la creyo!!!!! wiiiii!
aver aver.....uiii que es esto!!!!? una foto de daniel con otra chica en el facebook!
*siguiente dia en la escuela*
Alejandra: y entonces vi en su foto que estaba con utra chica...
Angel: ash.... bueno se nota que te gusta mi primo
Alejandra: esta bien.. me gusta..
Angel: no se pero creo que tiene novia...

Daniel: Miren ella es mi novia vino de italia a visitarme
Mia: ola soy mia....
Daniel: mira mi prima angel y mi amiga Alejandra.
Angel: muchisimo gusto...
Alejandra: no tengo gustos!!!
Mia: porque?? hice algo malo???
Alejandra: no!!! es que estoy cansada por ayer..
Mia: y que hiciste ayer?
Alejandra: solo estuve ne casa de Daniel como hasta las 12 de la noche :D
Mia: aaaaa okay...
*en el salon de clases*
Mia: tambien visite lugares exoticos como...

Alejandra: Te sacaron de esos lugares o porque siempre vas de lugar a lugar!!!!
Angel: mmmm..no digas eso..
Alejandra: ash solo bromeaba!!!!!
* hora de hirse*
Mia: es cierto que se quedo hasta esas horas??
Daniel: si..pero solo jugamos ya sabes nada serio..
Alejandra: ya la viste como le agarra su mano y lo coquetea!!!
Angel: hacen linda pareja..
Alejandra: si es cierto...el deberia esar conmigo!!!!conmigo!!!
Angel: ni para tanto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario