Efecto arco iris en links

viernes, 25 de marzo de 2011

alejandra: mama no voy a comer!!!!
Madre: si cambias de opinion pide una pizza te dejare $50 dolares!!!
Alejandra: esta bien...*pensando "mmm me escribio daniel en el facebook como lo consiguio?"wow me invito a comer"* debo ir!
alejandra: que raro una nota...mama! mmm siempre contesta....
alejandra voy a ir a a trabajar paso un intrevisto
te dejo los $50 dolares talvez venga hasta tarde
asi que usa mi tarjeta de credicto solo para emergencias
alejandra: gracias mama!!!!
*corriendo a casa de Daniel*
Daniel: Alejandra pasa!!! recibiste mi mensaje en el facebook!!
Alejandra: porque me invitaste??
Daniel: pues es una sorpresa!!
Alejandra. quien es la chica que esta aya?
daniel: esa es la sorpresa....
alejandra: no entiendo..
Angel: hola!
Alejandra: angel? aaa!
*alejandra se desmalla*
Daniel: porque se desmayo?
Angel: debio afectarle la sorpresa..jajajajaja
Daniel: veni! ayudame con esto!
Angel: deja ese acento sabes que lo odio!!!
Daniel: por eso mismo es qe te lo digo...
Angel: te odio!
Daniel: so anche io ti odio!!!(igual que yo te odio)
Angel: deja de hablarme en italiano! y lleva a Alejandra a tu cuarto tu que eres mas fuerte.
Daniel: lo lo farò perché è mio amico. (lo hare solo porque es mi amiga)
angel: ya vete! y dije que dejaras de hablar italiano!!!!
*despues de una hora alejandra se despierta*
alejandra: donde estoy?
Daniel: nella mia stanza
Alejandra: ¿¿¿¿????
Daniel: perdon..estas en mi habitacion.
Alejandra: es encerio porque esta angel aqui?
Daniel: Anel es mi prima..vino de vacaciones y le dije que tu eres mi amiga me mostro tu facebook y dije que eras tu ¿porque?
Alejandra: es que vivimos tantas experiencias..
Daniel: me imagino...
Alejandra: y dime que me dijiste hace rato que no te entendi?
Daniel: solo te dije que estabamos en mi habitacion..en italiano
Alejandra: jaja hablas italiano?
Daniel: si....yo vivia en italia y pues luego me mude aqui.
Alejandra: bueno me quite un peso de ensima crei que Angel era tu novia.
Daniel: jajaja creo que es chistoso.
Alejandra: bueno vamos abajo.
Angel: hola!
Alejandra: hola...
Daniel: per lei come un buon amico (respetala como una buena amiga)
Angel: bene o essere la tua ragazza (bueno ni que fuera tu novia)
Daniel: tu sai cosa voglio dire (sabes de lo que hablo)
Alejandra: español por favor!!!!!
Angel: no te preocupes es discucion entre primos.
Daniel: muy tonto.
Alejandra: y no vino tu hermano'
Angel: no..se quedo al parecer aun esta con lola.
Alejandra: y como esta max?
Angel: muy aburrido y tonto...
Alejandra: bueno...
Angel: no me digas que lo extrañas
alejandra: no es eso!!!
Angel: pues parece!!1
Daniel: stai zitto che disperazione!!!! (callense que desesperan)
Angel: dios!!! no desesperamos!
Alejandra: si el que desespera eres tu!
Daniel: yo no hice nada!
Angel: creo que se puso celoso de max...
Alejandra: asi parece..
Daniel: nisiquiera se quien es ese max!
Alejandra: bueno como tu digas...
Angel: si como tu digas....jajajaja
Continuara!!!!!!
otra cosa...lamento tanto si no entienden pero bueno asi es mi vida despues de lo que dicen en italiano dicen entre parentecis lo que dijeron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario