Efecto arco iris en links

viernes, 4 de febrero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 13

Alejandra: todos me odian!!!!
*siguiente dia en la escuela*
Max: ya viste?
Alejandra: me hablas a mi?
Max: si!!!
Alejandra: que cosa?
Max: la directora esta hablando con los padres de Angel...
Alejandra: espero que todo este bien....
Angel: mira no se que te hice pero ahora no quiero ir a esta escuela pero lo hare por lola.
Alejandra: bueno y a mi que me importa???
Max: alejandra!!! porque eres tan grocera???
Alejandra: pues no se porque me lo cuenta..
Angel: pense que cambiarias tu actitud!!
*Angel corriendo al baño*
Max: dios! lo hiciste de nuevo!!!
Alejandra: bueno... hire a disculparme.
Angel: vete!
Alejandra: vamos es que ultimamente he estado celosa...
Angel: tu de mi??
Alejandra: si! es que no me gustaba la idea de que estaras con lola.
*angel saliendo del baño*
Alejandra: entonces me perdonas?
Angel: solo si aceptas mi invitacion al centro comercial..
Alejandra: es que...
Angel: va ir lola..
Alejandra esta bien voy a ir..
*saliendo de la escuela alejandra se cambia y va al centro comercial*
Alejandra: Angel???
Angel: o aqui estas!!!
Alejandra: escucho tu voz pero donde estas??
*angel saliendo de tienda de hela dos con max abrazados*
Alejandra: max???
Max: hola
Alejandra: como que hola???
Max: que ya no se dice hola?
Alejandra: que haces abrazando a Angel?
Max: es que ella se tropezo y cayo y la ayude.
Alejandra: y porque nadie me dijo que vendrias?
Angel: era una sorpresa...
Alejandra: que linda sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario