Efecto arco iris en links

lunes, 7 de febrero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 14

Alejandra: podemos hablar max.?
Max: esta bien.
Alejandra: esta no es una sorpresa ¿porque no me dijiste que vendrias?
Max: bueno, la verdad solo vine con mi madre pero angel la convencio de que me quedara.
Alejandra: clasico!
Max: ¿que?
Alejandra: es que.... mejor olvidalo!!!
Max:bueno chicas voy a comprar algo nos vemos en el cafe.
alejandra: porque convenciste a su mama de que se quedara?
Angel: jajaja eres tan patetica!
Alejandra: disculpa!?
Angel: que no vez!? mientras mas confieanza tenga con tu novio y amiga volvere a reinar!
Alejandra: entonces esto es solo para volver con max?
Angel: exacto! y quitarte tu mejor amiga!!! si que eres lenta..
Alejandra: sabia que habia algo mal contigo!
*despues de un rato de discucion*
Angel: me permites??
Alejandra: que quieres?
Angel: ir al cafe con max.
Alejandra: cual cafe de todos?
Angel: en el que yo y max nos reunimos.
Alejandra: se puede saber cual es?
Angel: averigualo..
*Angel se va y Alejandra se queda parada*
Alejandra: no permitire esto!
*llamando a max*
Max: hola quien habla?
Alejandra. tu novia!
Max: porque no has venido?
Alejandra: no se cual es!!
Max: dijo angel que le dijiste que tu sabias.
Alejandra: pues no!
Max: es el starbucks
*alejandra cuelga el telefono*
Alejandra: debo llegar rapido!!
*alejandra corriendo al starbucks*
Alejandra: nooo!!!
*angel y max besandose*
Alejandra: sabia que la querias!!!
Max: no alejandra!!!
*alejandra corriendo*
Max: diablos!
*alejandra esperando en la calle*
Alejandra: mama! ven a recogerme!
Madre: mira hija voy en media hora.
Alejandra:¿es lo mas rapido que puedes?
Madre: si hija con este trafico!!
Alejandra esta bien. *colgando telefono*
*lleando a casa*
Madre: tengo malas noticias
Alejandra: ya tuve otras hoy mejor dime!
Madre: nos mudamos a argentina.
Alejandra: argentina parece perfecto.
Madre: perfecto para que?
Alejandra: alejarme de todos.
Madre: no extrañaras a nadie ni a lola??
alejandra: no! mientras nos vallamos rapido mejor!
Madre: bueno nos vamos mañana entonces?
alejandra: como ya compraste los boletos?
Madre: no! pero lo puedo hacer por internet.
Alejandra: bueno mañana.
Madre: no vayas a cambiar de opinion porque me costo mas de lo esperado!
Alejandra: no lo hare.
*tocando timbre*
Alejandra: ¿quien?
Max: mira yo no quise lastimarte en el cafe.
Alejandra: no tienes que disculparte.
Max: encerio?
Alejandra: encerio...mira yo se que tu y esa tonta son muy compatibles y por eso me voy!
Max: irte!? pero de que hablas!??
Alejandra: de que me voy de aqui para siempre!!!
Max: no puedes irte y que hay de lola?
Alejandra: porfavor!! ya me la a quitado angel y a ti tambien...no tengo nada mas que hacer aqui!
Max: pero hay tanto por vivir!!
Alejandra: es cierto! pero no aqui asi que mejor....
*Max interumpe a Alejandra con un beso apasionado*
Alejandra: no! me estas haciendo desearte y no quiero irme extrañandote..
Max: pero aun no te vas y ademas aun podemos estar juntos..
Alejandra: creo que esta fue nuestra ultima noche..
Max: como!? te vas mañana..
Alejandra: lamentablemente si! asi que porfavor despideme de todos..
Max: esta bien
Alejandra: adios!!
Max: adios.
*alejandra sierra la puerta*
Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario