Efecto arco iris en links

miércoles, 2 de febrero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 12

*tocando puerta de alejandra*
Alejandra: Pasa!!!
Madre: vamos no se esta acabando el mundo hija!
Alejandra: tu! mejor no digas eso mama!!!! y quiero estar sola.
Madre:esta bien.
*el la escuela*
Alejandra: estas loca?
Angel: ¿de que hablas?
Alejandra: entiendo que te de envidia de que este con tu ex-novio pero quitarme a mi mejor amiga???
Angel: de que hablas?
Alejandra: no te hagas biscosa! nadie te soporta por eso te dejo max y no consigues a otro!!!
*Angel corriendo y llorando*
Lola: que te pasa!?
Alejandra: porfin me hablas!!!
Lola: bueno pero a ti que onda!? sabes Angel tenia razon eres una grocera!!!!
Alejandra: pero eso.....
*lola siguiendo a Angel*
Alejandra: cierto....
*Max pasando sin decir nada*
Alejandra: max!!!
Max: no puedo creer lo que le dijistes a Angel!
Alejandra: ahora es chismosa!?
Max: no! es solo que al entrar a laescuela vi que angel estaba llorando y le decia a lola que no queria entrar y lueo le pregunte a lola que paso y me lo explico en eso Angel llamo a sus padres para que la recogieran y asi se fue corriendo a su casa!
Alejandra: ella se lo busco!
Max: crei que eras diferente y que no hivas a reaccionar asi....ahora no me hables tengo que hacer cosas.
Alejandra: cosas?
*Max camina sin voltear*
Alejandra: lola!
Lola: porfavor!!! ahora me quieres molestar a mi!?
Alejandra: no! es que no entiendo porque no me hablas???
Lola: no lo entiendes!!! es que cuando tu estavas con max yo me tenia que ir o los dejaba solos!
Alejandra: no veo el punto...
lola: el punto es que ahora te voy a devolver el favor de dejarme sola!!!
Alejandra: pero!
lola: por lo k veo si sabes tratarte bien a ti misma!.
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario