Efecto arco iris en links

martes, 1 de febrero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 11

Alejandra: bueno y por aqui mejor nos vamos a clases no quiero ver eso...
Max: bueno linda vamos al terrible salon..
Alejandra: linda?
Max: ¿no te gusta? o quieres que te diga fea?
Alejandra: no jajja dime linda si quieres..
*Alejandra y Max caminando hacia el salon agarrados de la mano*
Lola: Angel! vamos...
Angel: hay una cosa...
Lola: ¿que pasa?
Angel: mi hermano es un año mayor que tu...
Lola: ooo y entonces lo veremos en el receso.
Angel: cierto vamos al salon.
*entrando y sentandose juntas*
Alejandra: hay no! se sento junto a ella y siempre esta conmigo!
Max: bueno pero tenemos mas privacidad..

Alejandra: si..pero, me esta quitando a mi mejor amiga.
Max: ya veras que al rato te habla.
Alejandra: tienes razon.

*acabando clase*
Lola: wow! encerio!? no te creo...

Angel: sii! y no lo vas a creer el otro dia estaba....etc.
Alejandra: nisiquiera volteo a verme...
Max: bueno no se muere el mundo..
Alejandra: si! cuando este sola ire con ella.
*viendo 1 hora entera*

Alejandra: es imposible!!! Angel y su novio no se separan de ella.
Max: bueno yo me voy me estoy aburriendo..
Alejandra: esta bien..
Max: iras conmigo?
Alejandra: mira ya se fueron!
*caminando hacia lola*
Alejandra: hola lola

Lola: hola.
Alejandra: actuas extraño no me pones atencion.
Lola: es que ahora tambien tengo novio.

Alejandra: entiendo pero que te parece hoy vamos a un lugar.
Lola: estoy ocupada ire a la estetica y al centro comercial con Angel.
Alejandra: esta bien, vete con tu amiga!!!
Angel: perdon..¿le gritaste a lola?
Alejandra: si!!! y mejor me voy..

Lola: hay dios!
Angel: lo se es insufrible.
Lola: vamonos.
*saliendo de la escuela*
Alejandra: mama!!!
Madre: hija vamos al centro comercial a comprar cosas.
Alejandra: no quiero ir!
Madre: pero si a ti te encanta comprar.
Alejandra: pero no quiero ir!
Madre: de todos modos iras!
*en centro comercial*
Alejandra: aun no puedo creer que me hayas convencido de venir.
Madre: para que se te pase el mal humos puedes ir a comprar lo que quieras.
Alejandra: wow esto es lo mejor.
Madre: mira! una tienda donde te hacen fotos y es nueva!
Alejandra: vamos! foto familiar!
*lola y Angel haciendoce fotos*
Madre: mira es tu amiga!
Alejandra: mejor olvidemos las fotos!
Madre: pero si...
*Alejandra corriendo*
Madre: ven aqui!
Alejandra: no quiero!!!

*madre siguiendo a alejandra*
Madre: ¿que paso haya?
Alejandra: no quiero ver como lola esta con esa odiosa de Angel.
Madre: es que te dan celos.
Alejandra: no es que hoy no me ha hablado para nada!
Madre: bueno cada uno cambia de amigos..
Alejandra: pero lola es mi amiga desde hace mucho.
Madre: todo puede cambiar hija!
Alejandra: no de este modo!!!!
Madre: bueno mejor nos vamos a casa.
Alejandra: apenas se te ocurre mama?
*llendo a casa y alejandra entra en su cuarto y se tira a la cama para llorar*
Alejandra: porque??? ¿porque con esa bruja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario