Efecto arco iris en links

lunes, 31 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 10

Lalo: es hora de irnos.
Alejandra: el chico tiene razon.
Max: el chico se llama lalo.
*llevando a lola y alejandra a casa*
Alejandra: porque no te llevaron a tu casa?
Lola: amenos que no te guste la idea de dormir hoy en tu casa.
Alejandra: no! quedate lo que quieras!!!
Lola: bueno vamos a tu habitacion...
Alejandra: y? hablame de ese chico con el que estabas...
Lola: *suspirando y lanzandose en la cama* el era como mi chico perfecto.
Alejandra: que lindo.
Lola: que genial y mañana voy a estar muy preparada para ir al colegio.
Alejandra: ¿hay examen y se nos olvido? voy a llamar a max.
Lola: no! es que lalo mañana ira a la misma escuela .
*las 2 gritan emocionadas*
Madre: porque gritan? ¿no estan viendo peliculas de terror?
Alejandra: no mama..es que mañana es un dia especial.
Madre: se puede saber porque?
Lola: mañana el chico de mis sueños ira a la escuela.
Madre: bueno no se vallan a desvelar.
*madre saliendo de la habitacion y cerrando puerta*

Alejandra: vamos!
Lola: ¿que?
Alejandra: mi mama nos dio la idea de ver peliculas de terror.
Lola: pues empecemos a ver.
*en la siguiente mañana*

Lola: vamos!!!!
Alejandra:estas loca?
lola: nadie me dice loca...
Alejandra: le dije a mi mama.
*llegando a la escuela*
Lola: Lalo!!!!!!!!!!!!!!
Lalo: Lola!!!!!!!
Alejandra: se nota que se quieren....ahora solo falta un beso romantico y ya es obviesisimo!
Lola: porque el beso?
Lalo: es que te extrañe muchisimo.

Lola: yo tambien
Lalo: pienso que deberiamos...
Lola: que cosa?
Lalo: quieres ser mi novia?
Lola: siiiiii

Alejandra: wtf???? solo pasaron 2 dias! O.o
Lola: no te ofendas pero no quiero ver a tu tonta hermana si es que voy a tu casa.
Lalo: tendras que verla.
Lola: porque?
Lalo: pues porque mis padres ya
saben que somos novios.
Lola: como? les dijistes antes de que te respondiera?
Lalo: no! solo acabo de decirles por twitter.
Lola:jajaja que rapido
Angel: no,no,no,no,no,no,no!!!!!!!!!!
Lola: que tienes?
Angel: ¿que te pasa primero arruinas mi vida en el colegio y ahora vas a mi casa?
Lola: como lo sabes?
Angel: daaaa twitter!

Lola: bueno ojala seas feliz y encuentres a alguien como tu ex-novio pero mejor y que sepa respetarte.
Angel: ¿porque me dices cosas tan lindas?
Lola: decici respetarte y quien sabe podriamos ser amigas.
Angel: okay...pero solo una cosa..

Angel: estaras deacuerdo con lo que haga y respetaras a mi hermano.
Lola:sabia que no dirias que no!
Angel: okay?
lola: abrazo?
Angel: ash..esta bien.
Lola:ahora si eres todo un angel.
Angel: gracias *sonriendo*
Alejandra: no lo puedo creer!!
Max: que cosa?
Alejandra: lola esta abrazandose con Angel.
Max: si que padrisimo alfin son amigas no!?
Alejandra: no lo entiendes! ahora que lola es su amiga me haran cosas malas o se olvidara de mi.
Max: bueno.....nunca entiendo a las chicas..
CONTINUARA!!!!!!!!
EMOCIONABNTEEEE!!!!!!XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario