Efecto arco iris en links

viernes, 28 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 9

Dia de la fiesta "sabado"
Lola: y como me veo?
Alejandra: bien..
Lola: solo somos nosotras y unos chicos..
Alejandra: no olvides a Angel..
Lola: porfavor i la menciones.
Alejandra: a okay..
*saliedo de vestidores*
Max: que lidas..
Lola: porfavor! es obvio que somos lindas..
Max: bueno..
Alejandra: solo esta nerviosa porque vendra Angel.
Max: y que tiene?
Alejandra: es que quiere estar mas bonita que Angel.
*viniendo todos a la playa*
Angel: noo!!!
Lola: nooooo!
Alejandra: ups!
Max: que tienen?
Alejandra: es que tienen el mismo traje de baño puesto.
Max: aaa no veo el problema.
Alejandra: ninguna chica prefiere estar vestida igual que otra.
Angel: no manches ponte otro trajo o pierdete!

Lola: bueno tu quedate con el traje de BAÑO yo me pondre bikini!!!!
*cambiando y saliendo de vestidor*
Alejandra: wow amiga no saia que tenias ese traje tan bonito.
Lola: puedo llegar a sorprender a cualquiera.
*despues de un rato*
Lola: hola...como te llamas?
Lalo: mmm... yo me llamo Lalo
Lola: jajajajajajaaja.
Lalo: perdon tiee algo malo?
Lola: no es que tu nombre y el mio tienen mucho en comun.
Lalo: como te llamas?
Lola: jajaja me llamo Lola...
Lalo: jajajaja tienes razon es comico...
Lola: y con quien vinistes?
Lalo: con Angel..
Lola: o y son novios?
Lalo: no! somos hermanos..
Lola: no te ofendas pero yo la odio!
Lalo: no ofendes dices toda una verdad.
Lola: porque no estas en la escuela?
Lalo: hay es que llegue el jueves de acapulco...
lola: aaaa ya se te tomaste descanso..

Lalo: sii..
*despues de ua hora*
Alejandra: wow ya viste Lola esta ligando con ese chico..
Max: aaa es hermano de Angel..
Alejandra: y tu sabes como se llama??
Max: el se llama Lalo.
Alejandra: jajaja lalo y lola se van a casar..
Max: si parece que se divierten..
Alejandra: bueno y eso es gracias a nosotros..
Max: como sea...
*max y alejandra dormidos*
Lola: ya vistes?
Lalo: la pareja del año dormidos..
Lola: jajaja y si hacemos algo malo...
Lalo: tengo lo necesario
Lola: plumones y una manzana?
Lalo: ya la estaba buscando.
Lola: bueno yo por la cara de alejandra y tu a max.
Lalo: ya esta.
Lola: jajaja parece mujer..
Lalo: jajaja estas dejando a alejandra bien fea.

Lola: vamos corre!
*lola y lalo corriendo*
Lalo: vas rapido!
lola: alcanzame.
Lalo: jajaja.
Lola: entonces el lunes vas a la escuela?
Lalo: si..
Lola: bueno.
Max: aaaa! la momia!
alejandra: a quien le dices momia chica loca?!
Max: no soy una chica.
alejandra: y yo no soy momia!
Max: fue una de las bromas de hoy en dia!
Alejandra: mejor nos lavamos la cara.
Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario