Efecto arco iris en links

jueves, 27 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 8

Alejandra: porfavor... si
Madre: va a ir un adulto?
Alejandra: si! y el nos llevara a todos en su casa.
Madre: esta bien.
Alejandra: aaaaa! te amo mama!!!!
*llendo a la escuela*
Lola: obvio que voy a ir.
Alejandra: bueno aun que hay una cosa.
Lola: dime que no es algo malo...
Alejandra: el adulto que va ir no es presisamente adulto.
Lola: español es que no te entiendo.
Alejandra: ocea si conduce pero no es adulto adulto...dijo max que es un amigo.
Lola: ligero problema se puede resolver no diciendo nada.
Max: hola..¿como esta tu dia?
Lola: pues bien pero de echo aun es mañana.
Max: jajaja tu no! hablo con Alejandra.

Lola: ups! los dejo..
alejandra: jajaja bien...y tu?
Max: muy bien.
Alejandra: mira mi mama...
Max: ya se te dejo ir..

Alejandra: como sabes?
Max: pusiste en tu estatus del facebook.
Alejandra: jajaja bueno no me imagine que lo leerias.
Max: bueno no importa.
Alejandra. invite a lola.
Max: okay...
Alejandra: que lindo.
Max:hay un pequeño detalle.
Alejandra: lo del adulto no es problema.
Max: vendra Angel.
Alejandra: ¿estas loco?
Max: resulta que su hermano va ir y la invito.
Alejandra: eso lo tendras que resolver con lola.

*15 minutos despues*
Lola: que?
Max: yo no la invite fue su hermano.

Lola: sabes que no vas a invitar?
Max: ¿?
Lola: tu cuerpo completo!!!

Max: no te atreverias..
Lola: lo haria ahora.
Max: pasciencia soy el novio de tu amiga.
Lola: cualquira mereceria esto incluso si fueras mi abuelo!
Alejandra: ¿que haces lola?
Lola: golpeo a tu novio..
Alejandra: dejalo!
Lola: ash! esta bien...
Max: auch! golpeas como los narcos..
Lola: me estas diciendo narcotraficante?
Max: no! es un decir!!!
Lola: bueno pero si esa loca me toca lidiara conmigo..
Max: ni que no lo aguantara..
Lola: disculpa..¿que dijiste?
Max: que ella es una tonta.
Lola: okay...
Continuara.......Aun que este corto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario