Efecto arco iris en links

miércoles, 26 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 7


Angel: disfrutenlo que no les va durar ni un minuto.
Lola: ¿quieres que te enseñe algo de mis puños?
Angel: ya los vi y estan feos.
Lola: te enseñare lo que estara feo despues de golpearte.
Alejandra: chicas! ya basta.
Angel: no te metas tonta!
Lola: hey! nadie le dice tonta!!!
Angel: es cierto...no es tonta es TARADA.
Lola: ahora si te voy a matar!!
Angel: ni que pudieras.. aaaa!
Lola: que se siente estar en el suelo!?
Angel: eso es injusto te lansaste sobre mi.
lola: claro que es justo! y mas justo sera mi puño en tu cara!
Angel: mas bien el mio en tu cara.
*peleando*
Alejandra: bueno chicas yo me voy.
Mestra: ¿que es esto? no llevan ni mitad del año!!!
Angel: pero no ve que estamos en algo?
Lola: exacto...maestra????
Maestra: las 2 separense y vayan a la direccion! ahora.
Angel: ash
lola: ash! suenas tan ipocrita.
Angel: ¿sabes que es ipocrita?
Maestra: mejor yo las acompaño antes de que se maten...
Mestra:ahora vuelvo.
Alejandra: no hay quien las detenga...
Max: y ahora que hicieron?
Alejandra: pelearse por mi
Max: pronto estaran en el hospital o peor muertas.
Alejandra: ni lo digas..
Max: y ¿como durmio mi novia?
Alejandra: mejor que esas 2.
Max: sii que bueno
Alejandra: y como durmio mi novio?
Max: mejor que un oso.
Alejandra: me pregunto....tus padres ya saben..
Max: sobre nosotros...no
Alejandra: y se los diras no?
Max: si...
Alejandra: yo le dije a mi madre en la noche :S
Max:bueno me voy a vivir en mi mundo de fantasia.
Alejandra: yo te acompaño.
Max: ahora que estamos aqui te quiero preguntar algo...
Alejandra: lo que sea...
Max: si te quieres ir conmigo y unos amigos a la playa el sabado.
Alejandra: solo tu yo y tus amigos..?
Max: puedes invitar a lola..
Alejandra: pero que raro y ahi nos acompaña un adulto?
Max: casi! es mas bien amigo el hermano de alguien que tambien va a venir.
Alejandra: y hasta que hora seria?
Max: no se hasta la noche digamos a las 10:00 o algo asi.. el que te conte nos lleva a casa.
Alejandra: no se..le preguntare a mi madre..
Max: bueno pero a ti ¿te gustaria ir?
Alejandra: bueno si..
CONTINUARA
jajaja XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario