Efecto arco iris en links

martes, 25 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 6


Max: lo del hospital fue porque veras que tu me gustas mucho desde el dia que te conoci y sabiendo que tenia novia no creia este momento posible.
Alejandra: lo se y es que tu tambien me gustas...por eso pienso que solo a mi me has traido a ese lugar bonito.
Max: claro eres la primera en verlo.
Alejandra: que lindo eres conmigo.
Max: wow, no me dijiste que tenias un jardin en tu habitacion.
Alejandra: queras decir fuera de mi habitacion. es lindo.
Max: pero creo que por eso tu cuarto esta en el 1 piso.
Alejandra: tengo otro cuarto que es mas privado en el 2· piso.
Max: lindo arbol me voy a sentar.
Alejandra: mmm te importa si me siento contigo?
Max: no..igual es tu casa y aun que no me referia a esa manera de sentarte conmigo.
Alejandra: es que me recuerda cuando mi padre estaba aqui.
Max: y que le paso?
Alejandra: se fue a trabajar a Canada.
Max: si te hace sentir mal dime.
Alejandra: bueno hablemos de otra cosa.
Max: creo que esto ya se nos hara facil.
Alejandra: ¿que cosa?
Max: evitar a Angel y conocernos mas.
Alejandra: bueno yo te conosco mas que Angel te conocia a ti.
Max: es cierto.
Alejandra: y apuesto a que ella solo te queria para besarte.
Max: eso si, me gastaba los labios pero no se mucho sobre ti.
Alejandra: no es que tenga prisa pero ¿tu madre sabe donde estas?
Max: sabe que llegare tarde pero no sabe donde estoy.
Alejandra: bueno ahora te tienes que ir...no me mal interpretes.
Max: solo una cosa.
Alejandra: ¿que?
Max: ¿te gustaria ser mi novia?
Alejandra: obvio..si me encantaria!
Max: bueno ya me voy.
*siguiente dia en clases*
Lola: hay amiga te felicicto!!! esa mosca muerta de Angel se fue al infierno.
Alejandra: ni para que digas eso.
Lola: es que ayer ves que casi me mandan a direccion por su culpa.
Alejandra: bueno almenos ya tengo novio!
Lola: hay amiga estoy tan feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario