Efecto arco iris en links

lunes, 24 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 5


Maestra: como veran el resultado es "x" + "b"= "x-c".
Lola: ¿nos va a poner tarea de eso?.
Maestra: si lo terminan no!
Angel: Ya vez! porque hablas?
Lola: Mira tu! si no fueras tan fresa y mosquita muerta no habrias perdido a tu novio.
Alumnos: uuuuuuuu!!!
Maestra: ya callense! y dejen de insultarse.
*tocando puerta de salon*
Maestra: voy a abrir la puerta mientras hagan el trabajo.
Alejandra: hola.
Maestra: Atencion! su querida compañera Alejandra volvio del hospital.
Angel: mejor se hubiera quedado.
Lola: que dijistes mosquita muerta?
Angel: haber que te cres?
Lola: la mejor amiga de Alejandra.
Angel: ya dejame en paz.
Lola: pues sabes no lo hare....
Maestra: porfavor! ustedes 2 a la direccion.
Angel: pero...
Maestra: nada de peros!
*suena timbre de salida*
Maestra: se salvaron.
*todos se van del salon*
Alejandra: Max! espera.
Max: ¿que tienes?.
Alejandra: nada..solo te queria preuntar porque me besaste en el hospital.
Max: mmm... bueno es que tu sabes que mmmm.... por que queria mmmm...
Alejandra: Y rompiste con Angel?
Max: si.. se enojo mucho.
Alejandra: lo lamento fue mi culpa.
Max: no importa de todos modos yo no la quiero.
Alejandra: y entonces quien te gusta?
Max: mmmm no lopuedo decir.
Alejandra: a ok.
Max: y a ti ¿quien te gusta?
Alejandra: No te lo dire pero..hare otra cosa.
*besando a Max*
Angel: ash!
Max: porque me besaste?
Alejandra: tu tambien lo hiciste en el hospital...
Max: jajaja y los 2 hicimos que angel se enojara.
Alejandra: no! esto es horrible!
Max: ¿que pasa?
Alejandra: mi mama me envio un mensaje de texto leelo.
"Alejandra hoy no te puedo recojer tendras que ir en autobus o caminando"
Max: que tiene de malo?
Alejandra: acaba de pasar el autobus y mi casa esta a 5 cuadras de la tuya.
Max: bueno mejor los 2 caminamos juntos.
Alejandra: no te recoje tu madre?
Max: no! siempre camino ecepto esa vez..
Alejandra: ok
*llegando a casa de Alejandra*
Max: que linda casa.
Alejandra: si, ¿quieres pasar?
Max: okay..le encie un mensaje a mi madre de que hiba a llegar un poco tarde.
Alejandra vamos a mi habitacion.
Max: okay....
Alejandra: y entonces dime la verdad... ¿porque me besaste?
Max: bueno tu dime primero.
Alejandra: tu me besaste primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario