Efecto arco iris en links

jueves, 20 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 4


*Alejandra llamdo a su mama*
Madre: ¿que tienes que ir a la casa de un compañero?
Alejandra: es por ua tarea.
Madre: esta bien.
*colgando telefono*
Alejandra: si me dejo ir a tu casa.
Max: perfecto yo ya les avise a mis padres y si me dejaron invitarte.
Alejandra: okay.
Max: bueno por ahi esta mi madre e en la camioneta blanca.
Alejandra: bueno vamos.
Max: las damas primero.
Alejandra: jajaja gracias.
Madre de max: ya estan?
Max: si
*llegando a casa de Max*
Madre de Max: quieren comer o no?
Alejandra: no , gracias
Max: si mama yo tampoco es que tenemos que hacer esta tarea.
*la madre de max se va*
Alejandra: te dio felicidad no haberte tocado con Angel?
Max: si, es que siempre que hacemos algo jutos solo me quiere besar o me deja todo el trabajo.
Alejandra: si no te gusta tanto, porque no termias con ella?
Max: no lo se...pero creo que tienes razon le dire mañana.
Alejadra: y entoces cuando cortes con ella no sera solo porque lo dije verdad?
Max: es que estoy enamorado de otra chica.
Alejandra: me pasa lo mismo yo tambien estoy enamorada.
Max: ¿de quien? digo porque somos amigos.
Alejandra: no te puedo decir.
Max: porque no?
Alejandra: solo si me dices quie te gusta.
Max: eso es injusto.
Alejandra: ya vez es lo k me preguntaste a mi.
*terminando tarea*
Alejandra: ya tengo que irme a mi casa.
Max: no quieres que te llevemos?
Alejandra: yo me puedo cuidar.
Max es que estas calles son peligrosas.
Alejandra: no me pasara nada.
Max: adios
*alejandra caminando cuando un papel de trabajo se le cae en la calle*
Alejandra: bueno no viene ningun carro. *agachando para agarra papel*
*sonido de auto y golpe*
Max: Alejandra!!!!
Madre de max: rapido llamemos al hospital y a sus padres.
*en el hospital*
Max: doctor como esta?
Doctor: algo lastimada pero tuvimos que ponerle vendas por casi todo el cuerpo en 3 dias podra salir.
Max: puedo verla?
Doctor: si, pero creo que esta dormida.
*Max entra y siera la puerta*
Max: porque te deje ir sola?todo esto es mi culpa no se como podria pagarte.
Alejandra: *tociendo poquito* no fue tu culpa fue ese estupido papel que volo a la calle.
Max: pero aun asi me siento culpable.
Alejandra: no hay nada que tengas o puedas hacer.
Max: claro que si.
Alejandra: de que hablas?
Max: hare esto...*besando*
Angel: ¿que? maxi besandote con esa cara de rata!
Max: Angel que haces aqui?
Angel: me dijeron que estabas en el hospital pero sabes no se ni para que vine.
Max: Porfavor Angel! yo jamas te quise.
Angel: pues entonces me voy.
Max: Y Alejandra no es una cara de rata es muy bella y mas bonita que tu!
Angel: me da igual enconmtrare a alguien mejor que tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario