Efecto arco iris en links

martes, 18 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 3


Alejandra: Mama!!!
Madre: hay hija me asustas.
Alejandra: ¿cuando piensas llevarme a la escuela?
Madre: ¿y desde cuando te encanta ir a la escuela?
Alejandra: es que estoy con Lola mi mejor amiga.
Madre: ¿no sera un chico?
Alejandra: bueno es que conoci uno pero el ya tiene novia y aparte es mi amigo.
Madre: su nombre es....
Alejandra: Max!
Madre: bueno ya te llevo a la escuela.
*llega a la escuela y entra al salon*
Lola: no manches y cuentame que paso ayer con el chico.
Alejandra: pues nada...yo ya me estaba ilucionando con el pero que cres ya tiene novia.
Lola: bueno y el te conto?
Alejandra: si! pero creo que el no la quiere tanto...
Lola: porque?
Alejandra: me mostro un lugar hermozo pero me conto que no se lo enseñara ni contara a nadie nisiquiera a su novia y luego me dijo que era una buena amiga.
Lola: ya veras que si para algo te mostro el lugar y no a su novia es porque alomejor te quiere.
*tocando timbre de receso*
Alejandra: Max!
Max: hola Alejandra mira ella es mi novia "Angel"
Alejandra: hola Angel.
Angel: ash quien es esta?
Max: mi mejor amiga!
Alejandra: exacto!
Angel: bueno ¿desde cuando son mejores amigos y no me informaron?
Alejandra: te acabamos de informar! :P
Max: pues desde ayer.
Angel: aaaa ok conste que yo soy la novia eeh amiguita.
Alejandra: hay no nada que ver! ni que me gustara tu novio :s
Angel: bueno me voy a mi casillero es el 179º.
Alejandra: si mejor pon tus cosas en tu casillero.
Angel: ok bye amor.
*Max y Angel besandose*
Alejandra: ¿porque le dijiste que somos mejores amigos?
Max: ¿no lo somos?
Alejandra: bueno si lo dices de esa forma.
Max: iuk!
Alejandra: ¿que traes?
Max: es que cuando yo y Angel nos besamos me pego de su brillo labial sabor piña.
Alejandra: ¿y?
Max: no me ustan las chicas con maquillaje y mucho menos las piñas.
Alejandra: ¿porque no se lo dices a Angel?
Max: se lo dije antes pero no quiere...dice que se tiene que ver y sentir bella.
Alejandra: jajaja bella yo no uso maquillaje eso es olo de fresas....hay perdon no ofendo a tu novia verdad?
Max: jajaja no como cres si es exactamente una fresa.
Alejandra: y porque sales con ella?
Max: no lo se.
Alejandra: no te ofendas pero creo que todas las rubias son fresas.
Max: no todas pero mi novia es la reina de las fresas.
Alejandra: vamos a clases.
Max: ok
Angel: Max! me toco en el mismo salon.
Alejandra: tipico
Max: jejeje
Angel: oyes linda me dejas sentarme junto a Maxi?
Alejandra: maxi? O.o
Max: asi me dice....
Alejandra: esta bien te dejo con maxi jajaja.
Max: hablandole a Alejandra con los labios "no te rias"
Alejandra: jajaja maxi
Maestra: haber! callense locos!
Lola: PIRIPITIFLAUTICA! JAJAJAJAJA
*compañeros riendo*
Maestra: dije que silencio!
*compañeros con cara de WTF*
Maestra: Aver hoy tienen trabajos de equipos de a 2. y para que no sea muy loco van a ser de chico y chica.
Angel: ash maestra pongame con Maxi
Maestra: si me lo pides asi......NO! yo se que son noviecitos asi que van separados.
Max: si!
Angel: ¿que dijiste?
Max: no es que acabo de matar a una mosca.
Alejandra: jajaja
Maestra: Lola tu con fernando.....etc..y Max con Alejandra.
Alejandra: si!
Max: que??
Alejandra: mmmm es que encontre mi pluma favorita.
Continuara..............
Mañana! MUY PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario