Efecto arco iris en links

lunes, 17 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 2


Maestra: Haber como son nuevos no les voy a dejar tarea y hoy no haran trabajos.
Alejandra: ¿que haremos?
Maestra: *suspira lentamente* conoceran la escuela. lo que haran en parejas...
*Alumnos hablando*
Maestra: Yo formare los grupos...para que quede claro.
*alumnos quejandose*
Maestra: no me importa, haber tu con el y tu con ella etc.... Y tu la niña nueva mmm Alejandra con el.
Alejandra: ¿el? ¿encerio?
Maestra: algun problema???
Alejandra: no
*caminando por la escuela*
Max: asi que eres nueva...
Alejandra: si
Max: bueno yo no soy nuevo, estuve en esta escuela desde jarin de niños...ven te la voy a mostrar.
Alejandra: ¡espera!
Max: ¿que?
Alejandra: Aun no se tu nombre...
Max: Bueno mi nombre es Max ¿y tu como te llamas?
Alejandra: bueno pues yo me llamo Alejandra.
Max: ahora ven *agarrando mano y corriendo por el lugar*
Alejandra: jajaja eres tan divertido.
Max: Bueno mira esto.... el salon del profesor de ciencias puse un mento en su refresco cuando lo habra le explotara en la cara.
Alejandra: jajaja wow eres super gracioso.
*3 horas despues*
Max: esta fue toda la escuela.
Alejandra: y si que es enorme.
Max: aun no te he enseñado algo.
Alejandra: ¿que cosa?
Max: eso
Alejandra: ¿arbustos?
Max: muevelos y pasa
Alejandra: wow que lindo
Max: nunca se lo mostre a nadie..aqui siempre me escondo cuando me castigan.
Alejandra: entonces ni los maestros saben de esto ¿?
Max: no... prometeme que no se lo mostraras a nadie.
Alejandra: okay sera nuestro secreto.
Max: sientate.
Alejandra: Bueno quien diria que un chico tan travieso como tu tambien es muy tranquilo.
Max: bueno creo que esta muy en claro que ya somos amigos.
Alejandra: amigos genial.
Max: mañana te quiero presentar a mi novia.
Alejandra: ¿novia?
Max: si, ella no vino hoy porque ayer llego tarde de su viaje.
Alejandra: aaaa y..
Max: ¿que?
Alejandra: tu novia sabe de este lugar?
Max: no...jamas se lo he enseñado.
Alejandra: ¿porque? digo es tu novia...
Max: es que creo que a ella no le gustan estas cosas.
Alejandra: a okay...quieres comer algo?
Max: ¿que tienes?
Alejandra: sadwich
Max: okay
*tocan la campana de salida*
Max: es hora de irnos.
Alejandra: si bueno adios.
Max: gracias por el sadwich *besando mejilla de alejandra*
Alejandra: adios *suspirando de amor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario