Efecto arco iris en links

jueves, 13 de enero de 2011

Que lindo haberte conocido parte 1


Alejandra: No!!!! no puede ser!
Madre: hija...¿que te pasa?
Alejandra: es que mañana es el primer dia de clases
Madre: ¿y? ni que hubiera algo malo en eso...
Alejandra: ese no es mi problema mama! es que aun no tengo todas mis cosas.
Madre: hija si ya tienes todo!!!
Alejandra: claro que no....me salio un grano enorme en la cara!!!!
Madre: hay por dios hija, si no se te ve nada.
Alejandra: claro que si
Madre: bueno hija ahora es hora de dormir y si no quieres ese grano en tu cara lavate y ponte la crema especial asi que buenas noches.
Alejandra: buenas noches.
Dia siguiente
Alejandra: mama! para el auto qui es!
Madre: hija!
"sonido de cerrando puerta del auto"
Madre: adios!
Alejandra: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lola: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Alejandra: este año va estar de lo maximo!
Lola: si el primer dia de secundaria es el mejor y ademeas si es nueva escuela.
Alejandra: espero encontrar al chico ideal.
Lola: ¿que casillero te toco?
Alejandra: el 131· ¿y a ti?
Lola: el 147·
Alejandra: bueno nos vemos en un rato
Lola: esta bien.
"las 2 caminan en diferentes direcciones a sus casilleros"
Alejandra: auch!
Max: ssss eso dolio!
Alejandra: perdon, es que soy nueva y no me fije
Max: no importa igual yo tampoco me fijaba, pero yo no soy nuevo
Alejandra: bueno debo irme adios.
Max: ok adios.
"sonando el timbre y todos al salon de clases"
Alejandra: aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lola: aaaaaaaaaaaaaa!
Alejandra: no manches juntas y en el mismo salon!
Lola: si amiga esto esta super.
Alejandra: no sabes lo que me paso, estuve caminando asia mi casillero y entonces tropiezo con un chico super guapisimo, aun que no pude preguntarle por su nombre ya que tenia que irme.
Lola: bueno alomejor te lo encuentras otravez y le preguntas.
Alejandra: eso lo decearia con muchisisimo gusto.
Maestra: ¡sientense! aver hoy voy a ser un poco menos estricta ya que son nuevos.
Lola: ¿un poco no estricta?
Alejandra: jajaja si es super estricta y se nota como cuando dijo "¡sientense!".
Maestra: aver primero denme sus celulares y otras cosas que ver con la tecnologia.
Max: disculpeme maestra por la tardansa.
Maestra: si, si, si, si, sientate.
Alejandra: no!!! es el destino!
Lola: ¿que pasa?
Alejandra: es el chico del que te conte!!!
Lola: y si que esta guapo...
Alejandra: pero yo lo vi primero.
Lola: solo dije eso para poner en claro que si esta guapo.
Alejandra: bueno ahora solo necesito saber su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario