Efecto arco iris en links

jueves, 29 de julio de 2010

Otroo dia en clases

hola, hoy como siempre y ustedes bien saben que comienzo con matematicas en *internet* ¿sera que nunca me despego de mi computadora? no, es solo que ahi trabajo mejor. Como sea acabo de empezar a las 10:32 hasta las 11:00. Ahora empezare con ingles (obvio que tambien en internet) en la pagina de www.freeworldu.com (mientras hago esto escucho musica, pero a mi mama no le importa con tal de que me concentre y debo admitirlo ES GENIAL aparte todas mis canciones estan en ingles XD) termine como a las 11:30 y ahora estoy haciendo fisica, en lo hago fisica veo unos documentales de ellas y me encontre uno que no esta tan completo pero esta muy interesante. http://www.youtube.com/watch?v=P37zmNsRQ8U es sobre una tortuga llamada *tortuga caiman* que esta muy grande y es carnivora. termine a las 1:20 que fue mas de lo que esperaba en este trabajo. y ahora tengo clase de creatividad de lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario