Efecto arco iris en links

viernes, 30 de julio de 2010

Hoy

mmm.... se nota que cambie el diseño de mi blog ehh! :-) . bueno vallamos al punto de hoy en mi horario de clases:
Matematicas: que exactamente empeze a las 10:00 y estoy haciiendo actividades en la computadora de calculo mental que termine unos 11 minutos en el nivel 6 y en el nivel 7 unos 10 minutos y en el nivel 8 tambiien 10 minutos. y termine a las 10:31 (un minuto mas de lo que queria)
aleman: empeze a las 10:31 en una pagina de internet de actividades de escribir palabras correctamente hasta las 11:30.
Biologia: cosas de las tortugas y escribiir sobre ellas hasta las 12:00.
bueno creo que esto es todo
y antes de irme quiero dejarles algo en claro....¿han visto que ultimamente escriibo con doble *i* y no lo hago aproposito si no es que aveces el teclado i no sirve le tengo que picar doble y pues asii me sale aparte ¿se ve genial? ¿no? ¿que? aa bueno no importa :) .
mm otra cosa ¿se ve genial lo de mi blog? porfavor comenten!!!! nadie visita mi blog!!! :( jeje :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario