Efecto arco iris en links

miércoles, 28 de julio de 2010

HOoY! 28 de julioo.*

mmmm....hola hoy como siiempre empeze con matematicas ocea un poco de calculo mental----> de las 10:42 hasta las 11:07 . ahora español que es lo miismo que habia contado de *Don Quijote De La Mancha* que termine a las 11:48 lo que me hace ir a la sigueste clase que es geografia en lo que aun sigo trabajando de los oceanos en que vi unos videos de sus investigasiones y toda esa cosa hasta las 12:05. Ya empeze con religion una clase ne la que estudiare de todas las religiones y no solo una (para que vean que no le voy encontra de otras religiones ehh) empezando con mi religion haciendo actividades en un libro termine a las 12:40 lo que me hace empezar con lo de ciencias que es algo que tengo que ver sobre la luz y como se genera y toda su cosa que es hasta las 1:15 y luego computacion que tecnicamente estoy haciendo aurita porque lo hago todo en la computadora y porque aprendi a hacer un blog que no sabia que era :-) y acabare no se a las 1:45 mas o menos. esto es todo por asi que bye!!!. Yudii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario