Efecto arco iris en links

martes, 27 de julio de 2010

lo de hoy

Hello hola ¿bonjour?----> como sea hoy inicie denuevo con matematicas en lo cual tambien trabaje en internet obvio que hice ejercicios pero unos de repaso que hice en una pagina de internet en aleman y otra pagina de internet en español eso serian como 3 clases al mismo tiempo.
Igual termine a las 10:30 y habia empezado a las 9:30 jajaja ¿comico no? despues trabaje en INGLES en otra pagina de internet que siertamente ayuda en todas las materias pero todo esta en ingles y es: www.freeworldu.com que tambien es de cualquier grado... en estos momentos estoy haciendo fisica (al parecer fisica es algo con la luz) ¿¿?? si yo tampoco entendi porque creia que era lo de las tortugas y ahora me dicen que algo de la luz y despues tengo historia ¿cuanto tardare? ¡yo que se ¿una hora? bueno despues tendre otra clase de Aleman en la que voy a tener que leer un libro en aleman (si,si,si le entendere porque mis padres vienen de alemania) bueno si lees esto y cres que escribo mal te dire algo: Don`t judge me..... i am new con esto me despido y espero por lo menos alguien lea esto bye. atte. Yudii or JUDITH

No hay comentarios:

Publicar un comentario