Efecto arco iris en links

martes, 27 de julio de 2010

23 de julio del 2010

¡Hola! (de nuevo) como sigo escribiendo hoy hice lo siguiente:
como ven siempre comienzo primero con las matematicas (Ya que es la materia que mas odio y no la quiero hacer al final) bueno como siempre en la computadora, esta vez me pase de la raya en matematicas (o eso creo) de las 9:39 hasta las 11:00 pero tarde mucho porque me gusto :-) luego de hacer matematicas empeze con Español que pense que seria facil (lo que no es) estuve leyendo el primer capitulo de *don quijote de la mancha* que se fue muy largo el texto (en el cual no entendi casi nada aparte de lo aburrido que estaba O_O) bueno termine español a las 11:38 y luego comenze con Geografia que se me hiso medio facil porque tenia que hacer un reportaje de lo que era la oceanografia que tecnicamente solo habla de los oceanos!!!! de un modo no tuve recreo (como ustedes dicen) o bien descanso. Hoy no esperaba mucho y no tuve tantas materias como ven pero asi esta mejor para mi envio saludos desde mi casa y mi computadora atte.

JUDITH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario