Efecto arco iris en links

martes, 27 de julio de 2010

22 de julio del 2010

Empeze mis clases en casa con la materia de matematicas (como siempre) empeze a las 9:00 am y termine a las 10:00 am, haciendo esto en internet en una pagina de juegos para matematicas de cualquier grado. Terminando matematicas comenze con mis clases de Aleman que nada mas dure como 30 minutos viendo informacion para niños de mi edad y las palabras que no entendi las anote en otra pagina de internet que ayuda a memorizar estas palabras. Entonces termine con esta materia y me puse a hacer fisica en lo que tuve que hacer un reporte sobre las tortugas de minimo una pagina (incluye imagenes).
Despues empeze con ciencias naturales que tambien hice en una pagina de internet como de las 11:39 a las 11:45 (fue poco tiempo porque tuvimos un descanso o mejor dicho *recreo*) y de ahi hasta las 12:00 am. COMO SE PUEDE VER PASO TODO ESTO SOLO EN LA COMPUTADORA (pero porque es mas facil) con esto describo mis clases de este dia adios :-) atte.
Judith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario