Efecto arco iris en links

jueves, 11 de abril de 2013

14.02.2013


Jueves 14 de febrero del 2013.
¿Leiste bien la fecha? bueno como sabrás es dia del amor y la amistad ¿yo? no tengo ninguna, realmente no estoy enamorada de nadie mas que mis idolos y no tengo amistad más que en internet porque en serio no tengo amigos en este tonto lugar, lo se, mi vida es deprimente. Como sea, mi hermana sigue con su novio ¿que crees? quiere dejarlo este mismo dia, como si no fuera demasiado cruel que no se ven nunca, la verdad es que yo he vuelto al estado del año pasado, no tengo novio  en ya va casi un año, lo que más he durado ha sido 2 años sin novio, realmente no me importa tener una relacion, necesito una mini tablet, esas cuestan como 1500 segun un amigo y yo ya tengo 2000 asi que no seria tan dificil comprarme una, quiero hacer algo, bueno ayer habian “rentado” el restaurante para un cumpleaños de un tipo y tenemos algunos globos con helio asi que quiero escribir algo en uno y dejarlo volar, las palabras se las llevara el viento pero a mi me importa deshacerme de lo que siento, para poder llenarme de otros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario