Efecto arco iris en links

jueves, 11 de abril de 2013

04.02.2013


Lunes 04 de Febrero 2013.
Hoy es el cumpleaños de Marcelo, un amigo de chile, obviamente le voy a presumir que yo si tengo buena memoria y recorde su sumpleaños, no como el que olvido el mio, pero con el no importa, el es diferente ¿mi hermana? ahora tiene un novio real, que conozco que ahora obviamente el cyber novio lo dejo, de otra forma no creo que iba a funcionar, ¿yo? los unicos amigos que tengo son mis idolos, one direction, selena gomez y bueno Justin bieber tambien. Ultimamente me siento tan sola que se podria decir que soy super depresiva, casi no leó en mi segundo libro de la trilogía, pero es culpa del Internet, tengo que hacerlo, la intriga me mata, de ahí en fuera cualquier cosa me deprime, es gracioso como cada vez que voy a llorar me tapo y abrazo a mi peluche, o solo me tapo son la sabana. obviamente no le digo esto a mis padres, creo que mi hermana lo nota, y aunque no diga nada se que seguro piensa que estoy algo loca, pero loca en buena forma, hoy vere a un amigo en la marina, veamos que resulta, ¡cierto! ¿judith ya te conte que al fin tienes cabello rosa? si, hace unos 3 días mas o menos, y todo el mundo me lo dice, me queda bien, me siento alagada pero no es suficiente para mi, aun no me siento bien conmigo misma, es una bipolaridad mia, a veces me siento perfecta y después soy un monstruo.

 
(si Liam, te pongo ahí porque combinas perfecto, sentado por ahí, sonriendo sin saber que piensas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario