Efecto arco iris en links

lunes, 26 de marzo de 2012

2 capitulo- nueva historia...

-¿que me vas a hacer?- pregunte asustada, en ese momento, el chico se puso enfrente de mi, me sonrió y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-¡Hola!- llego una chica y nos interrumpió.
-Hmmm...hola, supongo- le dije mirándola extraño.
-¿No tienes algo más que hacer?- le pregunto el chico.
-Si, solo pasaba, pero ya me voy...- la chica se fue algo enojada.

El chico le puso caras y empezamos a reírnos.
-Me asustaste- le dije nerviosa.
-Relájate, fue bueno conocerte, gracias por el favor..- dijo mientras se marchaba.
-¡Oyes!, me debes una- le grite.
-Si, hasta la próxima- grito el chico y se fue corriendo.

Aunque pase uno de los momentos más incómodos de mi vida, también pase uno de los mejores. era el, el primer chico que me besaba la mejilla voluntariamente. Llegué a casa y madre ya se había ido a trabajar, fui para nada, bueno, por algo fui.

Me fui directo a mi habitación donde poco después entro Frai.
-¿Nerviosa?- pregunto Frai.
-¿porque debería estarlo?- pregunte.
-Mañana es tu primer día en la escuela- me contesto Frai muchísimo más emocionado que yo.
-Si, claro, bueno, me tengo que dormir, hasta mañana Frai- le dije a Frai sacándolo de mi habitación.

Ya era de mañana y como usualmente ya había desayunado y me había arreglado, mi mama se fue a trabajar y mi papa, bueno, el esta en perú haciendo unos negocios.
Iba de lo más lento que podía, aun me quedaban 30 minutos para ir a la escuela, no estaba del tanto emocionada ya que no tendría a ninguna amiga en mi nueva escuela.

Frai hacía lo imposible para dejarme bien, además de que ya quería que me fuera a la escuela.
-sube al auto- dijo Frai, mientras yo subía al automóvil con lentitud tipo “Zombie”, el cansancio me ganaba.
-¿que te pasa Frai?- le pregunte.
-¿porque dices eso?-
-pues, tienes una risa gigante y trajiste tu cámara favorita-
-tu solo, animate un poco, no tengo nada, es solo emoción- termino Frai.

Llegamos a la escuela y Frai no paraba de mirar a todos lados.
-Cierra los ojos- dijo Frai emocionado.
-¿para que?- pregunte.
-¡Hazlo!- dijo Frai.
Serré los ojos cuando sentí que unas manos tapaban mis ojos desde atrás.
-¿quien soy?- pregunto una chica.
-¿¡Liliet!?- pregunte y grite emocionada, abrazándola, Frai nos tomo una foto.

Liliet es mi mejor amiga, en 4 a 5 año fuimos las mejores amigas, hasta que tuvo que mudarse a Brasil, no supe mucho de ella, desde entonces y jamás me había imaginado que regresaría.
-¡Amiga!, tengo mucho que contarte...- dijo Liliet.
-Bueno eso parece, ¡mira lo que le hiciste a tu cabello!-le dije sorprendida.
-Bueno, yo las dejo, nos vemos en la tarde- dijo Frai despidiéndose.

Liliet era güera con ojos color café, rubia y al parecer hasta con una mecha rosa en el cabello, nuestro lema personal era apoyarnos por siempre y adorábamos el hecho de que nuestros nombres empezaran con la misma letra “Liliet y Lesly”.
-Bueno, tu también has cambiado mucho- me dijo Liliet.
-si, bueno....mira que la nueva escuela esta grandiosa-dije.

Le conté a Liliet lo que me paso todos estos años y Liliet también me contó muchas cosas, entre ellas le conté sobre el chico, Liliet ya había cumplido los 13 años hace como 2 meses.
-¿entonces no has dado tu primer beso?-pregunto Liliet.
-No, y tampoco me ha llegado la dichosa “Menstruación”, ¿a ti?- pregunte.
-Si, ya me ha bajado, pero aun no he besado a nadie-

De repente sonó la campana y teníamos que ir a clases, lo que no fue tan genial es que no nos tocaban todas las clases juntas, entre al salón, sin Liliet, ya que le tocaba otra clase y me senté en una banca.
-Hola- se escucho que alguien me hablaba.
-Hola- conteste y voltee a ver, era el.

Bueno, a ver que les pareció.....Comenten, o lo que sea ;) 

1 comentario: