Efecto arco iris en links

miércoles, 21 de marzo de 2012

La Mentira y La verdad, ¿Cual afecta más?...

Hoy tocaremos a fondo y hablaremos de La mentira y la verdad, empezando por LA MENTIRA.


La mentira es una de las cosas que TODOS hemos dicho, claro que tenemos que recordar "Una mentira, lleva a otra mentira", mujeres como hombres mentimos por lo menos una vez en nuestra vida, si dices que no mientes, estas mintiendo.


Aqui traje mentiras comunes que dicen los hombres (Basado al Internet y en hombres):
1.-No bebí tanto, no estoy borracho...¬¬
2.-No pasa nada, estoy bien.
3.-No tenia señal, (en el celular, ocea que no quería contestarte).
4.-No era tan costoso (esta es cuando te regalan algo que realmente te gusto).
5.-Voy en camino.....
6.-No me di cuenta de que llamaste.
7.-Has perdido peso....(¿que demonios ganan diciendo eso?).
8.- es lo que siempre he querido (Va para cuando tu le regalas algo) ¬¬


Ahora las mentiras de las mujeres (mi calificación si la he dicho o no):
1.-No pasa nada, estoy bien. (Si)
2.- No se donde esta, no lo he visto....(si)
3.-No era tan costoso (al igual que los hombres).....(si la he dicho).
4.-Me duele la cabeza.....(si)
5.-Estaba en oferta.......(no)
6.- voy en camino........(si)
7.- Yo no le termine, solo dije que tomáramos un respiro....(no se)
8.- no le diré a nadie.....(si), pero en esta como que los hombres también ¿no?.


Bueno el punto es que todos mentimos, pero también decimos la verdad......
Pero..................................
¿Cual duele más?
Mi opinión es que, ambas suelen doler, la verdad es que preferiría que me dijeran la verdad a que descubrirla trás una mentira.
Según yo....Preferible la verdad, por más cruel que sea, a que una mentira.
¿Que prefieres tu?, ¿cual es tu opinión?...
Hasta abajo del Blog hay una encuesta, resuelvela....Gracias :D

1 comentario: