Efecto arco iris en links

lunes, 6 de febrero de 2012

Amantes a escondidas :O

Si, estare contándoles sobre los amantes, a escondidas.
¿Porque se dice "amantes a escondidas" y no "Amantes"? Bueno, aquí hay una diferencia que es:
Amantes:
Personas cuyas, se aman y no tienen miedo a mostrarlo, igual a que se quieren, se besan y muestran su amor, sin importar la opinión de los demás y sin miedos, estas personas expresan el verdadero sentimiento.

Amantes a escondidas:
Aquellos que se aman pero lo tienen que esconder, ya sea por cualquier razón, estas personas NO son malas, solo no pueden arriesgarse.
Aquí podrían muchas pensar: "Los amantes a escondidas son unos idiotas" u algo así, para nada se tiene que pensar mal de ellos, bueno, depende de que tipo sean. Si, hay tipos de amantes a escondidas.
Los Escapistas- Que son los que huyen a otro país o lugar, porque su familia no los quiere juntos.


Los "Por siempre juntos"- Que es como el anterior pero ellos no huyen, se quedan a escondidas.


Los de Matrimonio- Aquellos que ya tienen familia, pero su pareja actual (Espos@) no quiere dar divorcio.


Los de Reputación- Ok, todos tenemos una, pero estos tienen la reputación más grande y no la pueden perder por andar con alguien, así que lo ocultan, para evitar escándalos.

Así como estos, hay muchos y la verdad estos son los únicos que se me metieron en la cabeza, Antes de juzgar hay que saber en que situación están estas personas.
Si se les ocurre otros amantes, díganmelo y comenten que opinan de estas personas, Gracias por sus comentarios chicas, las adoro, besos, Bye.

1 comentario: